La Tarjeta +U llegó al Shopping Paseo del Fuego
Se inauguró el punto de atención al vecino de la Tarjeta +U en el Shopping Paseo del Fuego, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse y tramitar su tarjeta de descuentos en el acto.
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura recorrió el punto de atención y conversó con los vecinos que se acercaban a consultar para explicarles los beneficios, promociones y modalidad de uso de la tarjeta.
“Desde que arrancamos este jueves, ya pudimos activar varias tarjetas para que las familias puedan aprovechar de los beneficios y promociones de esta tarjeta que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante para toda la provincia. Hay mucho interés de los vecinos, quienes se acercan a consultar y piden más información sobre cuál es la forma de usarla. Todas esas dudas y consultas, se resuelven en este punto de atención con los operadores de la tarjetas” explicó Gustavo Ventura.
“Estamos muy contentos por habilitar nuestro primer punto de atención al vecino de la tarjeta +U, ya que eso nos permite que los vecinos que deseen, puedan tramitarla en este puesto y sumarse en el acto al programa de beneficios +U que ya ofrece más de 300 comercios con descuentos en toda la provincia. Este fue un pedido del intendente Walter Vuoto, para desarrollar una red de atención allí donde concurren nuestros vecinos y vecinas, para acercar estos beneficios a todos los que quieran sumarse”, finalizó Ventura.
Te puede interesar
Nueva edición de “TÉ-Acompaño”
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Cronograma de atención en los CAPS
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.
Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil
La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.
Actividades del programa Invierno TDF para adultos
En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.
Invitan a participar del Taller de LinkedIn
La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.