La Tarjeta +U llegó al Shopping Paseo del Fuego

Se inauguró el punto de atención al vecino de la Tarjeta +U en el Shopping Paseo del Fuego, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse y tramitar su tarjeta de descuentos en el acto.

ACTUALIDAD 23 de julio de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
60f9f2f9661674ba61fc584e

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura recorrió el punto de atención y conversó con los vecinos que se acercaban a consultar para explicarles los beneficios, promociones y modalidad de uso de la tarjeta.
“Desde que arrancamos este jueves, ya pudimos activar varias tarjetas para que las familias puedan aprovechar de los beneficios y promociones de esta tarjeta que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante para toda la provincia. Hay mucho interés de los vecinos, quienes se acercan a consultar y piden más información sobre cuál es la forma de usarla. Todas esas dudas y consultas, se resuelven en este punto de atención con los operadores de la tarjetas” explicó Gustavo Ventura.
“Estamos muy contentos por habilitar nuestro primer punto de atención al vecino de la tarjeta +U, ya que eso nos permite que los vecinos que deseen, puedan tramitarla en este puesto y sumarse en el acto al programa de beneficios +U que ya ofrece más de 300 comercios con descuentos en toda la provincia. Este fue un pedido del intendente Walter Vuoto, para desarrollar una red de atención allí donde concurren nuestros vecinos y vecinas, para acercar estos beneficios a todos los que quieran sumarse”, finalizó Ventura.

Te puede interesar
IMG_3033

Tránsito restringido en la ruta J por las condiciones climáticas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de abril de 2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

com 1

Comercio y Espeche analizaron los desafíos del sector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Bajo la premisa de buscar consensos y soluciones que impulsen el crecimiento económico de Ushuaia y del sector comercial, se llevó adelante una reunión entre referentes de la Cámara de Comercio y el Concejal Vladimir Espeche del Movimiento popular Fueguino (MOPOF).

IMG-20240217-WA0042

Salud recomienda actualizar el calendario de vacunación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Se aproxima el inicio del ciclo lectivo 2024 y por ese motivo el Ministerio de Salud de la Provincia recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa.

e7e235e1-62d2-4732-9201-90065c4f3830

Gobernador Melella inauguró el nuevo edificio del INFUETUR

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Melella encabezó ayer el acto de inauguración del nuevo edificio del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) en la ciudad de Ushuaia, junto a la vicegobernadora Mónica Urquiza y el presidente del organismo, Dante Querciali.

IMG_2676

Condenan a un hombre a más de cinco años de prisión por violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

El juez del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, Dr. Pedro Fernández condenó a un hombre acusado de cometer el delito de lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por haber sido cometidas en un contexto de violencia de género, a cumplir la pena de cinco años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.

IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.