ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 24 de julio de 2021

La Municipalidad de Ushuaia realizará obras en Andorra

La Municipalidad de Ushuaia realizará hoy trabajos de abovedamiento y cuneteado en la calle Camino del Valle en el barrio de Andorra.

Durante la jornada previa, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad recorrió el sector para dialogar con los vecinos y vecinas del lugar. El subsecretario Guillermo Navarro contó que “continuamos manteniendo un permanente ida y vuelta con los vecinos y vecinas, nuestro equipo estuvo informando sobre las tareas que se realizarán el sábado y recibiendo de ellos las sugerencias, opiniones y consultas”.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad explicó que “los vecinos nos habían planteado algunas inquietudes sobre lo que venía sucediendo en el sector durante el invierno y lo veníamos hablando con el área de Servicios Públicos”. Navarro contó que “les informamos que comenzaban los trabajos de abovedamiento y de cuneteado para mejorar la situación y lograr que el agua, escurra, tenga un curso y no se produzcan grietas”.
También recorrieron el barrio Las Reinas y “recibimos el agradecimiento al equipo del intendente Walter Vuoto durante este invierno, porque pudieron transitar con total normalidad”, agregó. “Como siempre nos pide el Intendente, realizamos estas visitas para charlar y escuchar las inquietudes de los vecinos y vecinas, buscando derivarlas a las áreas pertinentes para trabajar en sus soluciones”. 

Te puede interesar

Convenio para la formación profesional y laboral en la provincia

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, rubricaron un convenio marco de colaboración con el propósito de promover la formación profesional y laboral en la provincia.

Rescate de films antárticos del Museo del Fin del Mundo

La Secretaria de Cultura de la provincia invita a la comunidad al “Rescate de films antárticos del Museo del Fin del Mundo”, mañana a las 15 horas en la Sede Fundacional del MFM (Maipú 173), con entrada libre y gratuita.

Ushuaia fue el segundo destino más elegido el fin de semana de carnaval

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia indicó que se registró un importante nivel de ocupación hotelera durante el primer fin de semana largo del 2024 y que correspondió a los feriados de Carnaval.

Avanza la construcción de la escuela N° 40 “María Elena Walsh”

El Ministerio de Educación lleva adelante los trabajos para ejecutar la nueva Escuela N° 40 “María Elena Walsh” en la ciudad de Ushuaia, sustituyendo de esta forma al inmueble que actualmente funciona como tal entre las calles Alem y Kamshen.

Actividades de promoción de la salud en el mes de la mujer

En el marco del Mes de la Mujer, el Gobierno de la provincia llevará adelante diferentes actividades para promover espacios de cuidados y salud integral.

La Armada realizará la jornada de Puertas Abiertas

La Armada Argentina informó que este viernes y sábado 27, entre las 14:30 y las 18 horas, se realizarán Jornadas de Puertas Abiertas en el Muelle Comercial del Puerto de Ushuaia con motivo del arribo del Rompehielos ARA “Almirante Irízar” en el marco de la finalización de la Campaña Antártica de Verano 2023/2024 que se realiza bajo el control operacional del Comando Conjunto Antártico.