La Municipalidad de Ushuaia realizará obras en Andorra

La Municipalidad de Ushuaia realizará hoy trabajos de abovedamiento y cuneteado en la calle Camino del Valle en el barrio de Andorra.

ACTUALIDAD 24 de julio de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
60fb4da22ac382942a083036

Durante la jornada previa, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad recorrió el sector para dialogar con los vecinos y vecinas del lugar. El subsecretario Guillermo Navarro contó que “continuamos manteniendo un permanente ida y vuelta con los vecinos y vecinas, nuestro equipo estuvo informando sobre las tareas que se realizarán el sábado y recibiendo de ellos las sugerencias, opiniones y consultas”.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad explicó que “los vecinos nos habían planteado algunas inquietudes sobre lo que venía sucediendo en el sector durante el invierno y lo veníamos hablando con el área de Servicios Públicos”. Navarro contó que “les informamos que comenzaban los trabajos de abovedamiento y de cuneteado para mejorar la situación y lograr que el agua, escurra, tenga un curso y no se produzcan grietas”.
También recorrieron el barrio Las Reinas y “recibimos el agradecimiento al equipo del intendente Walter Vuoto durante este invierno, porque pudieron transitar con total normalidad”, agregó. “Como siempre nos pide el Intendente, realizamos estas visitas para charlar y escuchar las inquietudes de los vecinos y vecinas, buscando derivarlas a las áreas pertinentes para trabajar en sus soluciones”. 

Te puede interesar
IMG_0446

Continúan las jornadas de limpieza en varios barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa con las jornadas de limpieza en distintos barrios de la ciudad, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Servicios Públicos.

IMG-20240227-WA0070

Tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, retomó las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal y maquinaria propio.

IMG_0870

La DPE realizará un corte de energía mañana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios del servicio, que este jueves 08 de febrero desde las 8:30 horas hasta 13 horas aproximadamente, se realizará una maniobra en media tensión para cambiar un transformador ubicado en la Calle Gobernador Valdez y Náufragos del Cervantes.

anime1

"Verano con ciclo cine de animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento mañana y jueves , comenzando las mismas a las 16:00 horas.