ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital03 de agosto de 2021

Atletas participarán del “Campus Patagónico y Observación de Talentos de Vóley”

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Juventud, un grupo de fueguinos estará presente en el primer “Campus Patagónico y Observación de Talentos de Vóley” que organiza la Federación Argentina de Voleibol (FEVA). El mismo que se llevará a cabo del 5 al 8 de agosto en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Son tres jugadoras y tres jugadores a cargo del entrenador del seleccionado provincial de vóley, profesor Nicolás Ybars y la profesora Virginia Venturini. Partirán mañana miércoles rumbo a la ciudad chubutense para formar parte de este importante encuentro del que participarán 44 deportistas de toda la Patagonia.

El objetivo es que el staff de Selecciones Nacionales Argentinas observe a jugadoras de categorías 2006/07/08 con altura cercana a 1,80 metros y jugadores categorías 2005/06/07 con altura superior a 1,85 metros. Los entrenamientos estarán a cargo de los profesores Eduardo Rodríguez (Entrenador Selección Nacional Femenina) y Pablo Rico (Entrenador Selección Nacional Masculina).

LOS CONVOCADOS

1-Paula Ochoa (Ushuaia, 13 años)

2-Paloma Basualdo García (Ushuaia, 14 años)
    
3-Xiomara Cobián (Río Grande, 15 años)

4-José David Cejas (Río Grande, 16 años)

5-Elías Allegre (Ushuaia, 15 años)

6-Tobías Emiliano Agüero (Ushuaia, 15 años)

Te puede interesar

Temas y Propuestas del Parlamento Juvenil del MERCOSUR

Las juventudes que integran el Parlamento Juvenil del MERCOSUR presentaron en Casa de Gobierno los temas y propuestas elaboradas durante la instancia provincial del programa.

Actividades por el Día de la Poesía Fueguina

En el marco de la conmemoración del Día de la Poesía Fueguina, el Centro Popular de Cultura (CPC) llevó adelante dos jornadas que reunieron a la comunidad en torno a la palabra escrita, la lectura y la música.

Acto por el Día Nacional de Chile

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la conmemoración del Día Nacional de Chile organizada por el Consulado del país vecino en la ciudad, que tuvo lugar en el Museo Marítimo de Ushuaia.

Nuevo taller gratuito de manipulación de alimentos

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Punto Digital, llevará adelante una nueva edición del taller gratuito de manipulación de alimentos, destinado a vecinos y vecinas de la ciudad mayores de 18 años.

Este domingo invitan a “Caminar Colectivamente por la Paz”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del Día Internacional de la Paz, invita a vecinos y vecinas a “Caminar Colectivamente por la Paz” este domingo 21 de septiembre a las 15:00 horas en el espacio verde de Marcos Zar y Provincia Grande.

Inscripciones para el desfile del 141° aniversario de Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia invita a instituciones, clubes y asociaciones de la ciudad a participar del tradicional desfile cívico militar que se realizará el próximo domingo 12 de octubre, en el marco de la conmemoración del 141° aniversario de Ushuaia.