ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital09 de agosto de 2021

El CEFLU continúa con las inscripciones a los cursos de formación laboral

El Centros de Formación Laboral Ushuaia (CEFLU) y el Centro de Artes y Oficio de Tolhuin (CAO), dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, continúan con las inscripciones a los cursos de formación laboral, con vacantes para el segundo cuatrimestre en algunos de sus cursos.

El Centros de Formación Laboral Ushuaia (CEFLU), cuenta con vacantes disponibles para los cursos de Pastelería, Inglés y Organizador de Eventos. Los interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico cefluushaia@gmail.com y/o a través del teléfono 2901 43-7377.

En tanto, el Centro de Artes y Oficio de Tolhuin (CAO), cuenta con inscripciones disponibles para los cursos de Carpintería, Soldadura e Informática básica. Los interesados pueden solicitar información al teléfono 2901 492140, o dirigirse a Lucas Bridge 640, en el horario de 9 a 22 horas o bien enviando un mail a la casilla ctctolhuin@hotmail.com

Se recuerda a los interesados e interesadas que los cursos son con cupos limitados.

Te puede interesar

Centro de salud de ushuaia refuerza el control y la prevención de la diabetes

En el marco del Día Mundial contra la Diabetes, la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a realizar controles y consultas preventivas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en 12 de Octubre N°951.

Continúa la campaña de mamografía

El Hospital Regional Ushuaia dará continuidad este sábado 15 y domingo 16 de noviembre a la Campaña de Mamografía Gratuita, en el marco de las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama impulsadas por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Ushuaia celebra el día internacional del flamenco

En el marco del Día Internacional del Flamenco, que se celebra cada 16 de noviembre, la ciudad de Ushuaia vivirá una semana dedicada al arte y la cultura con diversas actividades que unen el alma del flamenco y la emoción del tango.

Fogadef otorgó el primer aval a una emprendedora de Tolhuin

El Fondo de Garantía para el Desarrollo Fueguino (Fogadef) concretó el primer aval de microfinanzas a una emprendedora gastronómica de la ciudad de Tolhuin, marcando un nuevo hito en el acceso a herramientas financieras para los sectores productivos de la provincia.

Ceremonia de cierre del programa “Yo, si puedo”

El gobernador, Gustavo Melella, encabezó la ceremonia de finalización del Programa Provincial de Alfabetización “Yo, Sí Puedo” y “Primaria Intensiva” que se realizó en Tolhuin.

El municipio finalizará la pasarela con fondos propios

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.