Capacitaciones y talleres destinados a las y los emprendedores
En esta oportunidad se desarrolló otra instancia de capacitación en Fotografía y Marketing Inicial en las instalaciones del IPVyH de la ciudad de Río Grande. La iniciativa tuvo que ver con acompañar a las y los emprendedores en el desarrollo de sus negocios y optimización de la venta de sus productos. Hubo alrededor de 150 personas inscriptas.
Respecto a esto, Cecilia Rojo, secretaria de la cartera de Economía Popular provincial, contó que “las capacitaciones se desarrollan a través del equipo técnico de la Secretaría de Economía Popular”, al tiempo que agregó que “en esta oportunidad, se realizó en la ciudad de Río Grande y estuvo destinada a emprendedores y emprendedoras de todos los sectores”.
Asimismo, señaló en referencia a los talleres de Fotografía y Marketing Inicial que “se hace un recorrido por herramientas que sirven para orientar al emprendedor en como posicionar su producto en los mercados y tiendas virtuales, foto producto, redes sociales, cómo desarrollar contenido, app para edición, entre otras”.
“Estas capacitaciones son fundamentales para el desarrollo de los distintos emprendimientos”, continuó y concluyó: “es el compromiso de esta gestión acompañar con estos dispositivos a las emprendedoras y emprendedores que hoy ocupan un lugar muy importante para el desarrollo local de nuestra provincia y es esto lo que nos motiva a generar estos espacios de encuentro y capacitación“.
Te puede interesar
Habrá cortes de calles por festejo de carnaval
<div>La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.</div>
Brigadistas donaron elementos deportivos
<div>En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. </div>
Paseo gastronómico de carnavales 2026
<div>La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.</div>
Continúa el Programa de Recuperación Vial
<div>La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.</div>
Preparativos para el Carnaval central
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
Plan integral de mantenimiento vial
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa ejecutando un plan integral de mantenimiento y conservación de la red vial fueguina.