ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital14 de septiembre de 2021

Siniestro vial con un hombre trasladado al hospital

En la tarde de hoy aproximadamente a las 15:12 Hs., personal policial fue alertado de un siniestro vial en la Rotonda del Indio. 

En el incidente vial estuvieron involucrados los vehículos Cherry  Fulwin conducido por el ciudadano Troncoso Juan Ramón, acompañado por el ciudadano Villanueva Javier de 35 años  y un Chevrolet Clasicc, afectado al servicio de remis, conducido por Ramón Pontillo de 54 años.

En circunstancias en que el rodado Cherry transitaba por la rotonda y al ceder el paso, se encuentra la señalización en el lugar, fue colisionado por el  Classic que transitaba detrás suyo.

Producto de dicha colisión, el conductor del rodado Clasicc manifesto dolencias en su cuerpo; por lo que se activó el protocolo de emergencia y trasladado al hospital para una mejor atención. 

Te puede interesar

Segunda jornada del programa “Centro Abierto”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda jornada del programa “Centro Abierto” en el Centro de Salud Municipal, con una convocatoria que superó las 200 personas y un estimado de más de 500 prácticas realizadas.

Programa Hábito lector en 12 centros

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante en sus 12 centros a lo largo y ancho de la ciudad una serie de actividades lúdicas y recreativas.

Detienen a un hombre que rompió las reglas impuestas por la Justicia

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte ordenó la detención inmediata de un hombre que estaba en libertad condicional, pero no respetó las condiciones establecidas por la Justicia.

2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura el 2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel” parte del programa de equidad educativa Filomena Grasso.

Continúan las propuestas de aprendizaje

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.