La tarjeta +U amplía productos y servicios para beneficiarios de los créditos Casa Propia
La tarjeta de descuentos de la Municipalidad de Ushuaia sigue ampliando la cantidad y variedad de productos y servicios para la construcción con promociones especiales destinadas a las y los beneficiarios de los créditos Casa Propia que formen parte del programa.
Consiste en una nueva lista de descuentos que ofrece la tarjeta para la contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito y que posean Tarjeta +U, a lo que se suman nuevos e importantes comercios de Ushuaia.
En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó el trabajo “que se está llevando adelante desde la Municipalidad por mandato del intendente Walter Vuoto, en lo que refiere al otorgamiento de créditos para la construcción de la Casa Propia, que no es más ni menos que el sueño de miles de familias de nuestra ciudad”.
“En el caso de Tarjeta +U, seguimos ampliando las promociones y descuentos para que todas aquellas familias que accedan a estos créditos, puedan comprar materiales y hasta contratar servicios para la construcción de su casa”, mencionó Ventura. “Esta medida se transformó en un éxito, y a pedido de las vecinas y los vecinos seguimos ampliando la variedad de descuentos”, señaló el funcionario, quien a su vez agradeció el acompañamiento de las empresas y comercios que “día a día se siguen sumando a la propuesta de la Tarjeta +U”.
Para esta nueva etapa, los beneficiarios cuentan con nuevos descuentos en importantes empresas de venta de materiales de construcción, ferreterías, diseños de interior, como también la posibilidad de acceder a la contratación de mano de obra para la construcción, instalación eléctrica, gasistas, plomeros, entre otros.
A continuación se detalla el nuevo listado de descuentos:
-Casa de Luz: 15% de descuento en PLANOS E INSTALACIÓN ELÉCTRICA (Instalador Electricista Matriculado). (Teléfono: 2901406719).
-Casa Rosales: 15% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago).
-Insumos Industriales: 10% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago).
-Cerrajería El Cordobés: 10% de descuento en CAJAS DE SEGURIDAD MARCA PMG Y CERRADURAS DE SEGURIDAD MARCA SEKUR. (pago efectivo, débito).
-Ingeniería 65: 12% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (válido para todas las sucursales).
-Caldertec: 10% de descuento en SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y SISTEMA DE CALEFACCIÓN. (Teléfono: 2901649996).
-Electromanía: 15% de descuento en MANO DE OBRA Y TRÁMITES ANTE DPE. (2901540003).
-Proyectar Aberturas: 20% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo).
-PROMAT SRL: 10% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito o crédito 1 cuota).
-IMCOFUE: 10% de descuento TODOS LOS PRODUCTOS. (efectivo y débito).
Te puede interesar
Comenzaron las actividades para el receso de invierno
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha propuestas integrales para acompañar el receso invernal, que combinan recreación, formación, cuidado y acceso a derechos para vecinas y vecinos de todas las edades.
TDF amplía la matriz productiva
El Gobierno de la Provincia concretó una nueva carga de mejillones de cultivo, en el marco del Plan de Desarrollo Acuícola.
Ley “Prevención y Asistencia en Salud Mental”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, desde la Coordinación de Juventudes, llevó adelante este sábado en el CePLA “El Palomar” una comisión especial referido al Proyecto de Ley “Programa de Prevención y Asistencia en Salud Mental para Adolescencias”.
Exitosa tercera edición de la Peña Costumbres Argentinas
Con una convocatoria excepcional, la tercera edición de la Peña Costumbres Argentinas consolidó su éxito este sábado en la Escuela Provincial N°1 "Domingo Faustino Sarmiento". Impulsado por el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, el encuentro ofreció a la comunidad de Ushuaia una jornada dedicada al compartir en familia los sabores auténticos y el arte folclórico, reuniendo a cientos de personas.
Segunda jornada del programa “Centro Abierto”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda jornada del programa “Centro Abierto” en el Centro de Salud Municipal, con una convocatoria que superó las 200 personas y un estimado de más de 500 prácticas realizadas.
Programa Hábito lector en 12 centros
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante en sus 12 centros a lo largo y ancho de la ciudad una serie de actividades lúdicas y recreativas.