La tarjeta +U amplía productos y servicios para beneficiarios de los créditos Casa Propia

La tarjeta de descuentos de la Municipalidad de Ushuaia sigue ampliando la cantidad y variedad de productos y servicios para la construcción con promociones especiales destinadas a las y los beneficiarios de los créditos Casa Propia que formen parte del programa.

ACTUALIDAD17 de septiembre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20210916-WA0075

Consiste en una nueva lista de descuentos que ofrece la tarjeta para la contratación de servicios y/o compra de materiales para la construcción de la vivienda que podrán utilizar todas las familias que accedan al crédito y que posean Tarjeta +U, a lo que se suman nuevos e importantes comercios de Ushuaia.
En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó el trabajo “que se está llevando adelante desde la Municipalidad por mandato del intendente Walter Vuoto, en lo que refiere al otorgamiento de créditos para la construcción de la Casa Propia, que no es más ni menos que el sueño de miles de familias de nuestra ciudad”.
“En el caso de Tarjeta +U, seguimos ampliando las promociones y descuentos para que todas aquellas familias que accedan a estos créditos, puedan comprar materiales y hasta contratar servicios para la construcción de su casa”, mencionó Ventura. “Esta medida se transformó en un éxito, y a pedido de las vecinas y los vecinos seguimos ampliando la variedad de descuentos”, señaló el funcionario, quien a su vez agradeció el acompañamiento de las empresas y comercios que “día a día se siguen sumando a la propuesta de la Tarjeta +U”.
Para esta nueva etapa, los beneficiarios cuentan con nuevos descuentos en importantes empresas de venta de materiales de construcción, ferreterías, diseños de interior, como también la posibilidad de acceder a la contratación de mano de obra para la construcción, instalación eléctrica, gasistas, plomeros, entre otros. 

A continuación se detalla el nuevo listado de descuentos:

-Casa de Luz: 15% de descuento en PLANOS E INSTALACIÓN ELÉCTRICA (Instalador Electricista Matriculado). (Teléfono: 2901406719).

-Casa Rosales: 15% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago).

-Insumos Industriales: 10% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago).

-Cerrajería El Cordobés: 10% de descuento en CAJAS DE SEGURIDAD MARCA PMG Y CERRADURAS DE SEGURIDAD MARCA SEKUR. (pago efectivo, débito).

-Ingeniería 65: 12% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (válido para todas las sucursales).

-Caldertec: 10% de descuento en SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, LIMPIEZA Y SISTEMA DE CALEFACCIÓN. (Teléfono: 2901649996).

-Electromanía: 15% de descuento en MANO DE OBRA Y TRÁMITES ANTE DPE. (2901540003).

-Proyectar Aberturas: 20% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo).

-PROMAT SRL: 10% de descuento en TODOS LOS PRODUCTOS. (pago efectivo, débito o crédito 1 cuota).

-IMCOFUE: 10% de descuento TODOS LOS PRODUCTOS. (efectivo y débito).

Te puede interesar
urbano

Mantenimiento urbano en espacios de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanza con un amplio operativo de mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad, a través de trabajos coordinados entre las distintas áreas municipales.

turismo 2

Encuentro y viaje gourmet en evento internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de noviembre de 2025

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro “Biodiversidad y Tipicità de las Marcas a Tierra del Fuego: viaje gourmet del Mediterráneo a la ciudad más austral del mundo”, organizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional (MAECI) en el marco de la “Semana de la Cocina Italiana en el Mundo”.

lup 1

Descubrimiento de placa en homenaje al arquitecto Lupiano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante en el Museo de la Ciudad – Casa Pena, el descubrimiento de la placa en homenaje al Arquitecto Leonardo Luis Lupiano, quién ahora dará su nombre al salón principal de este espacio.

apo 1

Entrega de certificados a “Mujeres en marcha”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, llevó adelante la entrega de certificados del programa Mujeres en Marcha, una política pública orientada a fortalecer la autonomía económica de mujeres mediante capacitaciones en oficios.