ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital11 de octubre de 2021

El Centro “Nueva Argentina” entregó kit sanitizante al Comedor Granito de Esperanza

El Centro Cultural Nueva Argentina continúa entregando kits satirizantes en el marco del acompañamiento a instituciones de Ushuaia en la salida de la pandemia de Coronavirus.

Cristina López, fundadora del CCNA, se acercó al Comedor Granito de Esperanza donde hizo entrega de un termómetro infrarrojo, una alfombra sanitizante y desinfectante líquido.

“En nombre del concejal Juan Carlos Pino y del centro cultural seguimos acompañando a diversas organizaciones de la ciudad. Nos parece de suma importancia brindar este apoyo a lugares de amplia concurrencia para que cuenten con herramientas preventivas”, expresó López. “Estamos muy contentos de poder contribuir con este comedor que recibe diariamente a la comunidad de Andorra y que realiza un trabajo social fundamental para la contención de las familias del barrio más afectadas por la crisis”, remarcó.

Ya se han entregado kits en el Club Colegio del Sur, donde se imparten disciplinas deportivas como hockey, rugby y básquet y en la institución Shamballa Shangrila, dedicada a la enseñanza de artes marciales.

En los próximos días el CCNA continuará colaborando con varias entidades capitalinas.

Te puede interesar

Operativo preventivo de control de tránsito

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.

Inscripciones para la Carrera de Oficiales Penitenciarios

El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego convoca a jóvenes con vocación de servicio a sumarse a la Carrera de Oficiales Penitenciarios.

Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

Administración de los recursos naturales

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

Asunción de autoridades de centros de estudiantes

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.