ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital28 de octubre de 2021

Información para aspirantes a integrar la base de datos del Registro del Poder Judicial  

El Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego informa a las personas admitidas para integrar la base de datos del Registro de Aspirantes de la institución que hasta el viernes 29 de octubre recibirán en sus correos electrónicos información referida al ingreso a la plataforma virtual.  

A través de sus correos, recibirán usuario y contraseña, e indicaciones para acceder a la plataforma donde deberán realizar la etapa de capacitación virtual obligatoria, cuyo Módulo 1 estará disponible a partir del lunes 8 de noviembre.  
 
Por tal motivo, se solicita a quienes integren el listado de postulantes admitidos, verificar su casilla de correo electrónico registrada al momento de la inscripción: bandeja de entrada, spam y correo no deseado. 
 
Al  momento de ingresar a la plataforma virtual deberán realizar la lectura del cronograma e instructivo, donde se detallará la modalidad de la capacitación.  
 
Quienes deseen realizar consultas, pueden contactarse al mail consultasaspirantes@justierradelfuego.gov.ar

Te puede interesar

La Municipalidad realizó el programa "Muni más Cerca"

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto con la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, y el Centro de Acción Legal Comunitaria desplegó el programa⁶ Pipo con una propuesta integral de la que formaron parte más de 200 vecinos y vecinas.

Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura”

Como parte de las actividades por el 30° Aniversario de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer de la casa homónima a la artista la Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura”.

Controles vehiculares en la entrada a la ciudad

La Dirección de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo controles vehiculares en la zona de la entrada a la ciudad, con el objetivo de regularizar la documentación y la habilitación de los vehículos que circulan y prestan servicios en nuestra ciudad.

Ciclo de Música Clásica y Académica 2025

El Colegio Provincial “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande, realizó el segundo encuentro 2025 del  una propuesta que busca acercar Ciclo de Música Clásica y Académica 2025, música clásica a la comunidad y a la vez, recaudar fondos para la compra de instrumentos nuevos, ya que el Colegio cuenta con la Orientación en Música y Arte.

Proyecto de ley para nueva moratoria fiscal

El Gobierno provincial ultima los detalles de un proyecto de ley que establecerá una moratoria fiscal bajo la órbita de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), con el objetivo de facilitar la regularización de deudas tributarias acumuladas hasta el 31 de agosto de 2025.

Inversión de empresas en educación, salud y seguridad

La ministra de Obras y Servicio Públicos a cargo del Ministerio de Energía, Gabriela Castillo, firmó un acuerdo con empresas dedicadas a la explotación de los hidrocarburos, para la implementación de proyectos de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), compromiso pautado en la extensión de contrato con el consorcio empresario, rubricado tiempo atrás por el Gobernador Gustavo Melella.