Acto Aniversario por los 200 años de la Policía Federal Argentina
El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, participaron del acto Aniversario por los 200 años de la Policía Federal Argentina. El mismo se llevó adelante en el Gimnasio de la Escuela Don Bosco de Ushuaia.
Acompañaron al Mandatario Provincial la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero; el secretario General Legal y Técnica, José Capdevila y el Secretario de Gobierno, Diego Carol.
En su discurso, Melella reconoció al jefe de la delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina, comisario Gustavo Namujlik, quien continuará desarrollando su servicio hasta fin de año en la provincia. Al respecto destacó que “se nota su humanidad, recordar a quien se retira y tener presente a quien ha dado su vida en el servicio que se presta diariamente, eso habla bien de quien está al frente de la Unidad”. Por lo que auguró buenos deseos en nombre del Gobierno y de todo el pueblo de Tierra del Fuego.
Asimismo, saludó y felicitó a toda la Policía Federal Argentina, asegurando que “lo máximo que un policía y quien está en un lugar de servicios puede dar, es su propia vida. Y en este sentido es que ustedes todos los días ofrecen la suya en nombre de la seguridad, del bien común y del prójimo”.
Por su parte el Comisario Namujlik, hizo público su agradecimiento al Gobernador y a la Vicegobernadora, así como a sus equipos de trabajo, “quienes estuvieron siempre a disposición de los requerimientos que hemos solicitado”.
Durante el acto, Melella, Urquiza y funcionarios del gabinete hicieron entrega de distintos presentes a quienes integran parte de la Fuerza Federal, a quienes reconocieron por su desempeño diario.
Te puede interesar
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.