Acto Aniversario por los 200 años de la Policía Federal Argentina

El Gobernador Gustavo Melella junto a la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, participaron del acto Aniversario por los 200 años de la Policía Federal Argentina. El mismo se llevó adelante en el Gimnasio de la Escuela Don Bosco de Ushuaia.

ACTUALIDAD30 de octubre de 2021TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20211029-WA0059

Acompañaron al Mandatario Provincial la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón; la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo; el ministro de Trabajo y Empleo, Marcelo Romero; el secretario General Legal y Técnica, José Capdevila y el Secretario de Gobierno, Diego Carol.

En su discurso, Melella reconoció al jefe de la delegación Ushuaia de la Policía Federal Argentina, comisario Gustavo Namujlik, quien continuará desarrollando su servicio hasta fin de año en la provincia. Al respecto destacó que “se nota su humanidad, recordar a quien se retira y tener presente a quien ha dado su vida en el servicio que se presta diariamente, eso habla bien de quien está al frente de la Unidad”. Por lo que auguró buenos deseos en nombre del Gobierno y de todo el pueblo de Tierra del Fuego.

Asimismo, saludó y felicitó a toda la Policía Federal Argentina, asegurando que “lo máximo que un policía y quien está en un lugar de servicios puede dar, es su propia vida. Y en este sentido es que ustedes todos los días ofrecen la suya en nombre de la seguridad, del bien común y del prójimo”.

Por su parte el Comisario Namujlik, hizo público su agradecimiento al Gobernador y a la Vicegobernadora, así como a sus equipos de trabajo, “quienes estuvieron siempre a disposición de los requerimientos que hemos solicitado”.  

Durante el acto, Melella, Urquiza y funcionarios del gabinete hicieron entrega de distintos presentes a quienes integran parte de la Fuerza Federal, a quienes reconocieron por su desempeño diario.

Te puede interesar
IMG-20260208-WA0032

Nueva alerta amarilla por vientos fuertes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por viento para la jornada del lunes. En ese marco, se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG-20260208-WA0008

Más de 160 proyectos para la 7° Edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la 7° Edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, avanza en la selección de las y los artistas que participarán de la propuesta que tendrá como temática Inconsciente Colectivo.

IMG_1017

Convocatoria a donantes voluntarios de sangre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de febrero de 2026

El Ministerio de Salud, a través de las áreas de Hemoterapia de los hospitales de Río Grande y Ushuaia, continúa con la convocatoria permanente para la donación de sangre bajo el lema “Cuando donas sangre, salvas vidas”.

20260207_190939

Preparativos para el Carnaval del Fin del mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo 2026”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la agenda de actividades que impulsará para este gran festejo popular. Además de los Carnavales Centrales los días lunes 16 y martes 17 de febrero sobre Avenida Maipú, estará la Gala de Carnaval, así como una Exposición Fotográfica y el Taller de Antifaces.

20260207_191154

Beneficio exclusivo en pasajes para los fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de febrero de 2026

El Instituto Fueguino de Turismo informó que, a partir de ahora, los residentes de Tierra del Fuego se incorporarán al programa de descuentos especiales en vuelos domésticos que regirá en todo el país. Los mismos se comercializan a través de la oficina física que la agencia de viajes Almundo posee en la provincia.