CULTURA Por: TDF Isla Digital08 de noviembre de 2021

Suspenso, pasión y arte escénico en la Niní Marshall

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación acompañó la puesta en escena de la premiada obra de teatro “Rojo Pasión Rojo Sangre” en la sala Niní Marshall junto al grupo teatral Leneas de nuestra ciudad. 

“Rojo Pasión Rojo Sangre”, escrita por Adriana Allende se presentó bajo la dirección de Adriana Tourn y Vanesa Mansilla con asistencia de dirección de Matias Hinca, y a cargo de la escenografía y vestuario, Lorena Cortéz. Las actrices Andrea Cabrera, Luz Álvarez, Alexia Zamparo, Mónica Pitoiset, Micaela Pérez Méndez,  Micaela Vernieri y Ayelen Mattenet, mostraron toda su capacidad, energía y profesionalismo sobre el escenario.
Finalmente las directoras y protagonistas agradecieron la decisión de la gestión del intendente Walter Vuoto de brindar a los y las artistas los espacios preparados para la puesta en escena de sus obras. Convocaron a vecinos y vecinas a disfrutar de la segunda función que se presentará el próximo sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Te puede interesar

Presentan el libro “La compañera”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a la presentación del libro “La Compañera” del poeta Luis Comis, a realizarse el día viernes 16 de mayo a las 20:00 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura.

Agenda de actividades del fin de semana

Este fin de semana hay varias actividades para compartir en familia y con amigos propuestas por el gobierno de la provincia.

Proyección del film "Cuando acecha la maldad"

La Secretaria de Cultura  invita a la comunidad de  Río Grande a la proyección de la Película argentina "Cuando acecha la Maldad" del director Demian Rugna.

Encuentro de editoriales independientes y autogestivas

La Secretaria de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a editoriales independientes y autogestivas de las ciudades de Río Grande y Ushuaia a participar de ‘Entre islas’.

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.

El CCNA presenta la muestra “Nuestras Ushuaia… naturaleza única”

El lunes el Centro Cultural “Nueva Argentina” estará inaugurando la muestra denominada “Nuestra Ushuaia… Naturaleza Única”. Forma parte de un proyecto desarrollado por Gestoras Culturales TdF.