Suspenso, pasión y arte escénico en la Niní Marshall

CULTURA 08 de noviembre de 2021 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación acompañó la puesta en escena de la premiada obra de teatro “Rojo Pasión Rojo Sangre” en la sala Niní Marshall junto al grupo teatral Leneas de nuestra ciudad. 
IMG-20211107-WA0106

“Rojo Pasión Rojo Sangre”, escrita por Adriana Allende se presentó bajo la dirección de Adriana Tourn y Vanesa Mansilla con asistencia de dirección de Matias Hinca, y a cargo de la escenografía y vestuario, Lorena Cortéz. Las actrices Andrea Cabrera, Luz Álvarez, Alexia Zamparo, Mónica Pitoiset, Micaela Pérez Méndez,  Micaela Vernieri y Ayelen Mattenet, mostraron toda su capacidad, energía y profesionalismo sobre el escenario.
Finalmente las directoras y protagonistas agradecieron la decisión de la gestión del intendente Walter Vuoto de brindar a los y las artistas los espacios preparados para la puesta en escena de sus obras. Convocaron a vecinos y vecinas a disfrutar de la segunda función que se presentará el próximo sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias