Suspenso, pasión y arte escénico en la Niní Marshall

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación acompañó la puesta en escena de la premiada obra de teatro “Rojo Pasión Rojo Sangre” en la sala Niní Marshall junto al grupo teatral Leneas de nuestra ciudad. 

CULTURA 08 de noviembre de 2021 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20211107-WA0106

“Rojo Pasión Rojo Sangre”, escrita por Adriana Allende se presentó bajo la dirección de Adriana Tourn y Vanesa Mansilla con asistencia de dirección de Matias Hinca, y a cargo de la escenografía y vestuario, Lorena Cortéz. Las actrices Andrea Cabrera, Luz Álvarez, Alexia Zamparo, Mónica Pitoiset, Micaela Pérez Méndez,  Micaela Vernieri y Ayelen Mattenet, mostraron toda su capacidad, energía y profesionalismo sobre el escenario.
Finalmente las directoras y protagonistas agradecieron la decisión de la gestión del intendente Walter Vuoto de brindar a los y las artistas los espacios preparados para la puesta en escena de sus obras. Convocaron a vecinos y vecinas a disfrutar de la segunda función que se presentará el próximo sábado a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.