De Pedro reafirmó las políticas de soberanía frente al monumento a los caídos en Malvinas
El Ministro del Interior Wado De Pedro visitó la Plaza Islas Malvinas y el Monumento Héroes de Malvinas, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic, al senador Matías Rodríguez y a los tres intendentes de la provincia, Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Pérez, donde se reunió y conversó con ex combatientes de Malvinas e hizo entrega de una ofrenda en homenaje a los caídos.
El Ministro del Interior Wado De Pedro visitó la Plaza Islas Malvinas y el Monumento Héroes de Malvinas, junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic, al senador Matías Rodríguez y a los tres intendentes de la provincia, Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Pérez, donde se reunió y conversó con ex combatientes de Malvinas e hizo entrega de una ofrenda en homenaje a los caídos.
“Para nosotros Tierra del Fuego tiene que ver no sólo con el desarrollo y con el federalismo, sino con afianzar un proyecto de desarrollo en la provincia que pueda dar empleo genuino de calidad. No sólo pensar una provincia que tiene riqueza, que tiene potencial, que tiene mucho futuro sino también entendemos la importancia estratégica y geopolítica de la provincia”, expresó el Ministro del Interior.
“Tierra del Fuego es importante para defender la soberanía nacional, para la reivindicación de las Malvinas y de la Antártida” y recordó que a partir de esta gestión los DNI de todos los argentinos y argentinas tienen el mapa bicontinental.
“Vamos a seguir con una política firme de reivindicación de nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas y sobre la Antártida Argentina”, aseguró el Ministro.
Luego de la entrega de la ofrenda en el Monumento Héroes de Malvinas, el ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro recorrió las viviendas del PROCREAR y visitó comercios del barrio Los Fueguinos.
Te puede interesar
Principio de incendio en un camión recolector de residuos
Este viernes por la noche se registró un principio de incendio en un camión recolector de residuos gastronómicos de la empresa Agrotécnica Fueguina, en la zona del Monumento al Centenario.
Nueva Expo Emprendiendo Navidad
Desde hoy y hasta el martes 23 de diciembre se realizará en las instalaciones del microestadio municipal José “Cochocho” Vargas la Expo Emprendiendo Navidad, organizada por la Municipalidad de Ushuaia.
Papá Noel en la expo “Emprendiendo Navidad”
La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de una propuesta especial para toda la familia: sacarse una foto con Papá Noel, en el marco de la Expo “Emprendiendo Navidad”, la cual tendrá lugar hoy.
Cronograma del servicio de colectivos en las fiestas
Ushuaia Integral Sociedad del Estado informa a la comunidad que el Transporte Público de Colectivos, tendrá horario reducido durante las Fiestas Navideñas y de Año Nuevo.
Acompañamiento pedagógico durante las vacaciones
Durante el verano, el Gobierno de la Provincia desplegará una agenda de propuestas educativas destinadas a estudiantes de primaria y secundaria, con el objetivo de fortalecer aprendizajes y acompañar las trayectorias escolares más allá del calendario tradicional.
Entrega de títulos de propiedad a vecinos
La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad. Fueron beneficiadas 23 familias que, de esta manera, regularizaron su situación dominial.