Vuoto celebró junto a miles de vecinos, vecinas y turistas el encendido del árbol de Navidad
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto celebró junto a miles de vecinos, vecinas y turistas el encendido del árbol de Navidad ubicado en la pasarela Fique junto al cartel de la ciudad, con un espectáculo musical al aire libre a cargo de Wena Vida, Franco Andrada y Massiel y un show lumínico de audio rítmico.
Vuoto acompañado de la totalidad del Gabinete municipal, cientos de familias de la ciudad, gran cantidad de grupos de jóvenes y turistas, disfrutaron del espectáculo musical y el juego de luces que acompañó los diferentes ritmos navideños. La secretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, María José Calderón agradeció "el acompañamiento de los vecinos y vecinas, ya que el objetivo siempre fue que nos volvamos a encontrar, sabiendo que es tan necesario después de tiempos tan difíciles producto de la pandemia".
En un ambiente de festejo, los artistas hicieron diversas presentaciones sobre el escenario y la gente disfrutó del show, respetando el protocolo al aire libre, y haciendo numerosas transmisiones en vivo a través de las redes sociales.
“Es una enorme alegría volver a compartir el escenario con nuestros artistas y, para esta gestión, sin lugar a dudas es un verdadero orgullo poder acompañarlos", dijo Calderón. Destacó, además "el trabajo que se realizó junto a la Secretaría de Planificación en Inversión Pública, como así también otras áreas del municipio para repetir por segundo año el Paseo Navideño, ubicado en el Paseo de Las Rosas, que es un espacio al aire libre, pensado para que los vecinos puedan acercarse para sacar fotos, caminarlo y disfrutarlo".
Anticipó que "el show de luces se repetirá el 24 y 31 de diciembre, porque como mencionó nuestro intendente, ´nadie es feliz en soledad´, y en este contexto de crisis sanitaria que hemos pasado, no debe ser sólo un deseo sino trabajar para que eso suceda y que el año próximo nos encuentre juntos y abrazados de verdad".
Te puede interesar
Nueva edición de "Feria Alpina" en la Casa Beban
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará en la Antigua Casa Beban los días sábado 19 y domingo 20 de julio una nueva edición de "Feria Alpina", espacio destinado a promover el arte gráfico e impreso.
Convenio de colaboración entre la municipalidad de Ushuaia y FEHGRA
La secretaria de Turismo de Ushuaia, Viviana Manfredotti, firmó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un convenio entre el Municipio y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), destinado a modernizar, actualizar y regular la oferta de alojamientos y gastronomía en la ciudad.
Clases abiertas y gratuitas de aquagym
El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia invita a la comunidad a sumarse a las clases abiertas y gratuitas de aquagym que se dictan en el Polo Deportivo Héroes de Malvinas, en el barrio Andorra, del 14 al 25 de julio.
Muestra “Fluo” de la Academia Arte Kizur
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Antigua Casa Beban la inauguración de la muestra “Fluo” de la Academia Arte Kizur. La misma podrá ser visitada hasta el 1° de agosto, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los días sábado de 15:00 a 19:00 horas.
Campaña solidaria para la confección de pelucas oncológicas
Se trata de una iniciativa solidaria que se lleva adelante en la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande, a través de la confección de pelucas oncológicas que buscan ser de utilidad para personas que lo necesitan en la Provincia.
Comenzó “Archi-Innova” en el Polo Creativo Sur
Con el objetivo de seguir acercando la tecnología a las infancias, la Agencia de Innovación de Tierra del Fuego y la empresa Newsan inauguraron este lunes 14 de julio “Archi-Innova”, un nuevo espacio maker en el Polo Creativo Sur de Ushuaia, destinado a niñas y niños de 8 a 12 años.