Casi 70 canes y felinos fueron esterilizados
Tras la jornada de castración masiva de mascotas que se realizó en el SUM del KyD en la que la Municipalidad de Ushuaia esterilizó, en forma gratuita, a casi 70 canes y felinos, preparan una nueva edición del programa “Zoonosis más Cerca” que tendrá lugar este próximo viernes en el Paseo de las Rosas, de 13 a 19 horas.
El coordinador territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona, mencionó sobre el trabajo en el KyD que “el balance fue muy positivo no sólo por la cantidad de castraciones que se hicieron, sino porque también se acercaron vecinos a solicitar antiparasitarios para sus mascotas, se chipearon once canes y se colocó una treintena de vacunas antirrábicas”.
Finalmente, Fonrradona anunció que “el próximo viernes vamos a estar de 13 a 19 en el Paseo de las Rosas con una nueva jornada de Zoonosis más Cerca, y también estará el voluntariado del área de Zoonosis con una ‘jornada perruna’ en el mismo lugar”.
Te puede interesar
Culminó la exponavideña con gran convocatoria
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.
Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana
Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.
Operativo preventivo de control de tránsito
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.
Inscripciones para la Carrera de Oficiales Penitenciarios
El Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego convoca a jóvenes con vocación de servicio a sumarse a la Carrera de Oficiales Penitenciarios.
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
Operativo de seguridad en la ruta durante las fiestas
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.