Tomaron juramento a la Dra. Cataldo como Jueza interina del Juzgado de Instrucción Nº3
El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento, a la Dra. Cecilia Cataldo quien asumió como Jueza interina del Juzgado de Instrucción Nº3.
La ceremonia de jura, que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, contó con la presencia de los jueces del STJ, Dres. Gonzalo Sagastume y Ernesto Adrián Löffler.
La asistencia de la jura estuvo a cargo de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.
Durante la ceremonia, el Dr. Muchnik aprovechó la oportunidad para pronunciar unas palabras en reconocimiento al buen desempeño judicial de la Dra. Cataldo y en relación a los nuevos desafíos del cargo recientemente asumido.
“Aceptar la invitación de integrar un tribunal de manera interina tiene una sobrecarga adicional” y agregó que “quiero reconocer en ese sentido que ni bien has sido convocada, rápidamente quisiste poner el hombro para responder a las necesidades del cargo”.
Además hizo hincapié en la destacada trayectoria que tuvo Cataldo en el ámbito judicial, remarcando que “ ha rendido muy buenos concursos, de los cuales me consta porque he integrado la mesa de examen en alguno de ellos”.
La Dra. Cataldo se desempeñaba como Prosecretaria de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Río Grande.
Te puede interesar
Nueva edición de “TÉ-Acompaño”
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.
Cronograma de atención en los CAPS
Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.
Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil
La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.
Actividades del programa Invierno TDF para adultos
En el marco del programa Invierno TDF, el Gobierno de la Provincia impulsa una propuesta integral de actividades recreativas, culturales y deportivas orientadas a personas adultas y a toda la comunidad en general.
Invitan a participar del Taller de LinkedIn
La Agencia de Innovación Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar en el Taller de LinkedIn, una propuesta formativa abierta en el marco del Programa de Aceleración de Talentos Fueguinos.