Más de 1500 vecinos y vecinas disfrutaron de la Expo-Feria "Emprendiendo el Futuro"
Más de 1500 vecinos y vecinas disfrutaron de la Expo-Feria "Emprendiendo el Futuro" que llevó a cabo la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, que tuvo lugar durante el fin de semana en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, con el acompañamiento de espectáculos a cargo de artistas locales y la Banda Municipal, en vísperas de las fiestas navideñas.
La coordinadora de Economía Social, Graciela Navarro contó que "más de 70 productores y emprendedores pudieron, a través de este espacio, comercializar sus productos sabiendo que cuentan con el incondicional apoyo de los vecinos de la ciudad, teniendo en cuenta que algunos ya los conocen y otros vienen porque fueron recomendados por algún amigo o familiar".
Asimismo, puntualizó que "para nosotros desde el inicio fue un desafío enorme, pero como gestión siempre vamos apoyar las diferentes iniciativas productivas para potenciar el desarrollo económico".
Te puede interesar
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.
Propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres
En el marco del 30° Aniversario de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres.
Multitudinaria marcha por las universidades
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.