Continuaron los trabajos de repavimentación en la calle San Martín
Continuaron los trabajos de repavimentación en la calle San Martín donde este viernes colocaron pavimento en el tramo comprendido entre Onas y Belgrano, luego de realizar los trabajos de fresado y preparación de la calzada.
“En este sector, hemos colocado una carpeta concreto asfáltico de 5 cm de espesor en la que volcamos 190 toneladas de material”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad, Gabriela Muñiz Siccardi.
Indicó que “la obra mantiene una buena marcha y ya hemos podido pavimentar desde la calle Gobernador Paz hasta Belgrano y continuaremos avanzando hacia la calle Yaganes”.
“Continuaremos durante el mes de enero completando la repavimentación en toda su extensión”, agregó Muñiz Siccardi, quien recordó que el plazo de obra se extiende hasta los primeros días de febrero e implicó una inversión de casi 45 millones de pesos.
Te puede interesar
Continúan las propuestas de aprendizaje
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.
Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA
La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.
Hoy habrá corte de energía en barrios de la ciudad
La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .
Intervención de la municipalidad ante el ataque de pitbull en Los Morros
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.
Nueva edición de “TÉ-Acompaño”
El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.
Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego
La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.