Se desarrolla el torneo de básquet 3vs3 de verano
Continúan las propuestas de verano organizadas por el Instituto Municipal de Deportes, que tienen como eje central el disfrute al aire libre y la recreación de los vecinos y vecinas de la ciudad.
Con la participación de 23 equipos de Ushuaia, se está desarrollando el torneo de básquet 3x3 de verano, en la categoría U15 y libre. La modalidad es mixta, masculino y femenino; rotando por la cancha "Ítalo Favale" y el playón municipal "Hernán Schultz", durante tres jornadas completas.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó que “está saliendo muy lindo todo, tenemos muchos equipos anotados y participando; colmando las expectativas que teníamos cuando lo planeamos".
"Comenzamos el día martes, y lo vamos a estar culminando el jueves de esta semana. Es el primer torneo del año para esta disciplina, pero no el último. Inmediatamente, tenemos pensado organizar un torneo de destreza y una competencia de triples para la semana que viene", finalizó Navarro.
Te puede interesar
Avances de la obra del Centro de Desarrollo Infantil
Este nuevo espacio se sumará a la red impulsada desde el Gobierno Provincial garantizando el desarrollo equitativo de las infancias y familias fueguinas con servicios esenciales desde los primeros años de vida.
Festejos por el 28º aniversario del CAAD
Este fin de semana, el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) de Ushuaia dio inicio a los festejos por su 28º aniversario con una nueva edición de su carrera, que se consolida como una tradición de la ciudad.
“Tu Mercado” se afianza como herramienta de la economía popular
Este fin de semana, Ushuaia, Tolhuin y Río Grande fueron el epicentro de la tercera edición del año de “Tu Mercado”.
Jornada de prevención sísmica “Pequeños Guardianes“
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, realizó en la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” la Jornada de Prevención Sísmica “Pequeños Guardianes: familias preparadas ante emergencias”.
Postulaciones para la Fiesta Nacional de la noche más larga
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las postulaciones para solistas, dúos y grupos musicales.
Inauguración de la exposición “ROJA” en la Casa Beban
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Antigua Casa Beban la inauguración de la exposición “ROJA” de la artista María Laura Ise bajo la curaduría de Luisa Bancalari.