Se desarrolla el torneo de básquet 3vs3 de verano

Continúan las propuestas de verano organizadas por el Instituto Municipal de Deportes, que tienen como eje central el disfrute al aire libre y la recreación de los vecinos y vecinas de la ciudad.

ACTUALIDAD04 de febrero de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220203-WA0084

Con la participación de 23 equipos de Ushuaia, se está desarrollando el torneo de básquet  3x3 de verano, en la categoría U15 y libre. La modalidad es mixta, masculino y femenino; rotando por la cancha "Ítalo Favale" y el playón municipal "Hernán Schultz", durante tres jornadas completas.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro destacó que “está saliendo muy lindo todo, tenemos muchos equipos anotados y participando; colmando las expectativas que teníamos cuando lo planeamos".
"Comenzamos el día martes, y lo vamos a estar culminando el jueves de esta semana. Es el primer torneo del año para esta disciplina, pero no el último. Inmediatamente, tenemos pensado organizar un torneo de destreza y una competencia de triples para la semana que viene", finalizó Navarro.

Te puede interesar
IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

IMG-20260126-WA0080

Etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.