La municipalidad inició el taller de DJ en Punto Digital
La Municipalidad de Ushuaia inició el taller de DJ en Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
“Este taller brinda esta formación para que los chicos y chicas puedan aprender sobre música y todo lo vinculado a la actividad del DJ, y además será incorporado a las actividades del CePLA-El Palomar”, adelantó el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez.
“La verdad que nos damos el lujo de poder tener un profesional ‘super’ reconocido como es Alejandro Velázquez, uno de los más importantes DJque tiene la ciudad y que también quien dicta el taller de radio”, dijo Pérez.
Destacó la importancia del taller de DJ que comenzó a dictarse y afirmó que “es una acción que integra, que fomenta la cultura y revincula con la música y permite resignificar esta actividad que se vincula al concepto de nocturnidad y que a veces está muy estigmatizada en la juventud”.
“Tenemos un año con muy buenos talleres que son parte de las acciones que estamos haciendo junto con la Sedronar y en este trabajo muy articulado que nos pide, y siempre insiste, el intendente Walter Vuoto para los jóvenes de nuestra ciudad y lograr acercar cada vez más, propuestas de mayor calidad”, concluyó el Subsecretario de Desarrollo Comunitario.
Te puede interesar
Recuperación vial y baja de fondos nacionales
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.
VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas
La Municipalidad de Ushuaia participó de la Apertura de la VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas en el Fin del Mundo, el cual tuvo lugar en la Casa del Deporte “Hipólito Yrigoyen”, donde participaron cientos de estudiantes, docentes, representantes de Asociaciones, instituciones y funcionarios públicos.
Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.
Tierra del Fuego obtuvo ocho medallas en los JADAR
La primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento 2025 (JADAR), llegó a su fin este domingo por la noche con el acto de clausura en la ciudad de Rosario.
Devita criticó al presidente por los ATN
El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).
Creación de normativa para la protección del patrimonio urbano
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia continúa impulsando diversas mesas técnicas, a fin de avanzar en la conformación de una Normativa de Protección al Patrimonio Urbano.