La municipalidad inició el taller de DJ en Punto Digital

La Municipalidad de Ushuaia inició el taller de DJ en Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa que depende de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

ACTUALIDAD22 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220322-WA0010

“Este taller brinda esta formación para que los chicos y chicas puedan aprender sobre música y todo lo vinculado a la actividad del DJ, y además será incorporado a las actividades del CePLA-El Palomar”, adelantó el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez.
“La verdad que nos damos el lujo de poder tener un profesional ‘super’ reconocido como es Alejandro Velázquez, uno de los más importantes DJque tiene la ciudad y que también quien dicta el taller de radio”, dijo Pérez.
Destacó la importancia del taller de DJ que comenzó a dictarse y afirmó que “es una acción que integra, que fomenta la cultura y revincula con la música y permite resignificar esta actividad que se vincula al concepto de nocturnidad y que a veces está muy estigmatizada en la juventud”.
“Tenemos un año con muy buenos talleres que son parte de las acciones que estamos haciendo junto con la Sedronar y en este trabajo muy articulado que nos pide, y siempre insiste, el intendente Walter Vuoto para los jóvenes de nuestra ciudad y lograr acercar cada vez más, propuestas de mayor calidad”, concluyó el Subsecretario de Desarrollo Comunitario.

Te puede interesar
IMG_9993

Exitoso encuentro Internacional de Motoviajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ciudad de Ushuaia, en el extremo austral de nuestro país bicontinental, fue sede los días 28, 29 y 30 de noviembre del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur.

IMG_0001

Nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país.

IMG_0006

Autoridades de salud avalan la efectividad de las vacunas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

La ministra de Salud de Tierra del Fuego, Judit Di Giglio, junto a los ministros de salud de otras 21 jurisdicciones del país y el Ministerio de Salud de la Nación, emitieron un comunicado conjunto en el que reafirmaron que las vacunas del Calendario Nacional son seguras, eficaces y salvan vidas.

IMG_0010

Preparativos para el 1° Congreso por los Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

IMG_0026

Reclamo por mantenimiento e inversión de rutas nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de diciembre de 2025

En el marco de la Asamblea Extraordinaria Anual del Consejo Vial Federal, las autoridades viales de la Patagonia elevaron un reclamo unánime y urgente al Ejecutivo nacional ante la crítica falta de mantenimiento e inversión en la red de rutas nacionales de la región, una situación que afecta directamente el desarrollo, la conectividad y la seguridad de sus habitantes.