ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital24 de marzo de 2022

Se avanzó en la colocación de asfalto en caliente en la calle Eva Perón

En el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia, se avanzó en la colocación de asfalto en caliente en la calle Eva Perón.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que “seguimos trabajando en los barrios La Cantera y San Vicente, donde tenemos varias intervenciones que esperamos poder terminar las obras en abril”.
Detalló que “se volcaron más de 300 toneladas de asfalto en caliente en lo que es el bacheo y repavimentación de la calle Eva Perón”, y recordó que “comenzamos en el barrio Los Morros con bacheo y pavimentación de varias calles, seguimos en La Cantera y el San Vicente, y también estamos trabajando en la renovación de varias escaleras de estos barrios”.
Finalmente, Muñiz Siccardi anticipó que “también vamos a trabajar en lo que es la plaza y el playón que se van a construir en el San Vicente”.

Te puede interesar

Segunda jornada del programa “Centro Abierto”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda jornada del programa “Centro Abierto” en el Centro de Salud Municipal, con una convocatoria que superó las 200 personas y un estimado de más de 500 prácticas realizadas.

Programa Hábito lector en 12 centros

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante en sus 12 centros a lo largo y ancho de la ciudad una serie de actividades lúdicas y recreativas.

Detienen a un hombre que rompió las reglas impuestas por la Justicia

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte ordenó la detención inmediata de un hombre que estaba en libertad condicional, pero no respetó las condiciones establecidas por la Justicia.

2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura el 2° Encuentro de Ajedrez Educativo “Caballito de Papel” parte del programa de equidad educativa Filomena Grasso.

Continúan las propuestas de aprendizaje

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.