Se avanzó en la colocación de asfalto en caliente en la calle Eva Perón

En el marco del Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia, se avanzó en la colocación de asfalto en caliente en la calle Eva Perón.

ACTUALIDAD24 de marzo de 2022TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20220323-WA0128

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que “seguimos trabajando en los barrios La Cantera y San Vicente, donde tenemos varias intervenciones que esperamos poder terminar las obras en abril”.
Detalló que “se volcaron más de 300 toneladas de asfalto en caliente en lo que es el bacheo y repavimentación de la calle Eva Perón”, y recordó que “comenzamos en el barrio Los Morros con bacheo y pavimentación de varias calles, seguimos en La Cantera y el San Vicente, y también estamos trabajando en la renovación de varias escaleras de estos barrios”.
Finalmente, Muñiz Siccardi anticipó que “también vamos a trabajar en lo que es la plaza y el playón que se van a construir en el San Vicente”.

Te puede interesar
IMG_0987

Taller de Introducción y aplicación de la inteligencia artificial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través de los Polos Creativos, llevará adelante el Taller de Introducción y Aplicación de la Inteligencia Artificial para Docentes, una propuesta de capacitación presencial destinada a docentes de Nivel Primario y Secundario, así como a estudiantes en formación docente de toda la provincia.

20260204_213134

Melella se reunió con Gremios nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD05 de febrero de 2026

El gobernador Gustavo Melella mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego- con autoridades de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos y Puertos (ADPFA), con el fin de coordinar acciones conjuntas destinadas a restituir la administración provincial del Puerto de Ushuaia, intervenido por el gobierno nacional.

IMG_0976

Convocatoria para el Festival Nacional Cine en Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

El Festival Nacional Cine en Grande abre la convocatoria para su novena edición, consolidándose como uno de los principales espacios de exhibición y encuentro para el cine argentino y patagónico, con una marcada impronta binacional entre Argentina y Chile.

IMG_0973

Continúan los trabajos en la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.