Curso destinado a trabajadores y trabajadoras autogestionados
La Municipalidad de Ushuaia junto con el Fondo Nacional de Capital Social (FONCAP) brinda un curso destinado a trabajadores y trabajadoras autogestionados, que le permite obtener capacitaciones y herramientas para mejorar las finanzas, mejorar las ventas y mejorar la administración de sus emprendimientos.
Se brindará un curso sobre ‘Medios de pagos digitales’, ‘Microfinanzas’, ‘Administración’, ‘Redes sociales’ y ‘foto producto’. Oscar Umführer, Director de Empleo y Formación municipal afirmó que “estamos terminando de preparar todo para recibir a nuestros vecinos y vecinas en las capacitaciones de FONCAP en el centro municipal de formación profesional de Andorra dependiente de la Dirección de Empleo y Dirección Laboral”.
Adelantó que “será de modo presencial para quienes así deseen hacerlo en las instalaciones de Empleo y Formación de la Municipalidad de Ushuaia en Andorra con cupos limitados, y también podrá realizarse de modo virtual sin necesidad de asistir”.
Las inscripciones se realizarán hasta el 27 de Marzo. Podrán inscribirse de modo presencial en Roca 230 de 9 a 16 horas o enviando un correo electrónico a emprendedoresush@gmail.com, indicando en el Asunto: Capacitación FONCAP. En el correo enviado deberán consignarse nombre y apellido. DNI, fecha de nacimiento, edad y teléfono.
Te puede interesar
Corte programado de energía en Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.
TDF en la Feria Internacional de Turismo
El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.
Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin
Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.
Asesoramiento en trámites jubilatorios
El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.
Instalación de cartelería en el barrio Río Pipo
El Municipio de Ushuaia, a través de la Coordinación de Señalamiento Vial, continúa con la instalación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo.
Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven
En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.