ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital08 de abril de 2022

Empleados de la AFIP en Río Grande recibieron las tarjetas +U

La Municipalidad de Ushuaia por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico a cargo de Gustavo Ventura completó la entrega de las tarjetas +U a todo el personal de la AFIP de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. 

El subsecretario Gustavo Ventura señaló que “nos acercamos a la delegación de la AFIP en Río Grande para otorgar las tarjetas a los trabajadores y trabajadoras de dicha dependencia provincial para que puedan sumarse también a este programa de beneficios y descuentos que ayuda a las familias en su economía familiar y dinamiza la economía provincial”.
Asimismo, destacó que “se sigue trabajando y extendiendo la Tarjeta +U a lo largo de toda la provincia. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto queremos poner a disposición de toda la comunidad los descuentos y las promociones de este exitoso programa de reactivación económica”.
“Hay una gran demanda de los trabajadores y trabajadoras de toda la provincia, por eso nos acercamos a realizar la entrega de las tarjetas personalmente para que de esa manera se puedan sumar al programa”, finalizó Ventura.

Te puede interesar

La ciclista fueguina Pastori competirá el MTB 2026

La ciclista Tiziana Pastori, oriunda de Río Grande, afronta un exigente calendario competitivo que incluye participación en los principales eventos del ciclismo de montaña a nivel nacional e internacional.

Promoción del uso responsable de la energía

Se llevó adelante una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de Energías Renovables y la Fundación Patagonia Natural en Puerto Almanza, orientada a promover el uso responsable de la energía y fortalecer la conciencia ambiental.

Vuoto recibió a titulares del emprendimiento de la yerba mate “El Fueguino”

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a Nicolás Alarcón y Candela León, quienes junto a dos socios desarrollaron un emprendimiento para la elaboración de la yerba mate “El Fueguino”, el primer producto de estas características en la provincia.

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.

Promocion de la “Temporada Invernal Fin del Mundo 2026”

El Instituto Fueguino de Turismo y la Asociación Fueguina de Agencias de Viajes y Turismo, en una articulación público-privada, promocionaron en Brasil la temporada invernal.

Avanza la planificación del Operativo Invierno

La secretaria de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Carolina Yutrovic, manifestó que avanza la planificación del Operativo Invierno tanto en lo referente a la logística como a la compra de insumos. 
Al respecto, remarcó que “debido a las limitaciones presupuestarias generadas por la actual coyuntura vamos a optimizar los recursos económicos y humanos para estar listos cuando lleguen las primeras nevadas fuertes”.