DEPORTE Por: TDF Isla Digital 03 de mayo de 2022

El Club Atlético River Plate realizó una prueba de jugadores en Ushuaia

En coordinación con el Instituto Municipal de Deportes, el Club Atlético River Plate realizó una prueba de jugadores en Ushuaia, en la que participaron más de 80 jugadores de las categorías entre 2005 a 2012. 

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que “la actividad se realizó los días sábado y domingo, en los que se realizaron entrenamientos muy intensos que estuvieron a cargo del profesor Juan Manuel Constantin”. 
Además, mencionó que el entrenador de River Plate “notó una buena técnica en los chicos de Ushuaia pero que tiene que ser adaptada al fútbol de cancha de 11, porque aca juegamos mucho futsal”, y estimó que “entre septiembre y octubre está previsto que se haga una nueva prueba”. 
“Estamos muy contentos por poder llevar adelante lo que nos pide el intendente Walter Vuoto en cuanto a traer clubes de otras ciudades para que evalúen e incorporen a chicos de la ciudad”, concluyó Navarro.

Te puede interesar

Más de 1400 niños y niñas participaron del programa municipal en el verano

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024”.

La escuela municipal de escalada participó en un encuentro de escuelas de montaña

En la tarde del sábado un grupo de chicos y chicas de 12 a 15 años participó en un encuentro amistoso organizado por los profesores del Club Andino Ushuaia y de la Escuela Municipal de Escalada.

Exitosa clínica de kickboxing organizada por el IMD

En la tarde del sábado más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Prueba “Corremos por ellas, por nosotras, por todas”

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la carrera “Corremos por ellas, por nosotras, por todas” con tres circuitos que congregaron a 300 participantes en tres circuitos y el acompañamiento de muchas familias.

El Instituto Municipal de Deportes organizó un encuentro de básquet

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes llevó adelante el pasado sábado un encuentro de básquet en la cancha N° 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale.

La municipalidad reconoció a las mujeres deportistas

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades junto al Instituto Municipal de Deportes reconocieron a las mujeres deportistas y entrenadoras de algunas de las escuelas municipales.