ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 30 de junio de 2022

El concejal Juan Carlos Pino confirmó que se reunirán la próxima semana

Pino confirmó que la semana próxima comenzará a sesionar la Convención Constituyente, además agregó que acordaron que será en ámbito del recinto de la Legislatura de Tierra del Fuego AeIAS.

El convencional electo, afirmó que está previsto convocar a una reunión general previa con la presencia de los convencionales el próximo martes 5 en el Concejo Deliberante, y que el día 7 se realizará la sesión preparatoria donde se tomará juramento a los Convencionales Constituyentes, se definirá el reglamento interno y se elegirán las autoridades de la convención.

Remarcó que se hará el trabajo en comisiones, el análisis de la  modificación de los distintos artículos, y todo en el marco que está reglamentado desde la carta orgánica municipal vigente. se expresó sobre la tarea de los trabajadores del concejo deliberante insistiendo que cada jefe remitirá las tareas a las áreas del cuerpo deliberativo.

Te puede interesar

165° Asamblea del Consejo Federal de Turismo

La apertura fue presidida por el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, con la presencia de los máximos representantes de turismo de todas las regiones turísticas del país, donde fueron elegidas las nuevas autoridades del Consejo Federal de Turismo (CFT).

Talleres de máscaras y trajes en el marco del Carnaval 2024

En el marco de los “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante en la Antigua Casa Beban, en la jornada de hoy, el taller de máscaras y taller de trajes de carnaval.

Desarme de más de diez construcciones irregulares

Personal de la Municipalidad de Ushuaia procedió al desarme de más de 10 construcciones irregulares ubicadas en la zona de acceso al barrio Dos Banderas, en un sector que es reserva natural.

La DPE realizará un corte del servicio mañana

Se informa a las y los vecinos de Ushuaia que este sábado 10 de febrero, se realizará un corte de energía de 8:30 horas a 14 horas aproximadamente.

Se inició la obra de tendido eléctrico en la ruta provincial N° 23

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos de obra en la Ruta provincial N° 23, donde ejecuta el tendido eléctrico de ese sector, con el objetivo de contribuir al desarrollo socio-productivo de las actividades económicas que se encuentran en cercanías a la localidad de Tolhuin.

En el hospital de Río Grande realizaron un avanzado estudio auditivo

Por primera vez en la historia de la Provincia, se realizó en el Hospital de Río Grande un estudio avanzado de estimulación que permite conocer con precisión que daño tiene un paciente con problemas auditivos.