ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 05 de julio de 2022

Un camión que transportaba gas protagonizó un Vuelco en cercanías de Tolhuin

El conductor salió ileso y declaró que un planchón en una pendiente le hizo perder el control del rodado.

Un camión que transportaba gas, que circulaba por la calle Juan Domingo Perón de esta ciudad, protagonizó un vuelco. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones.

 Fue un gran camión de gran porte, de la empresa “Gas Austral”; era conducido por Mario Eduardo Gómez, quien manifestó que el mal estado de la calzada, había mucho hielo lavado en la pendiente, perdió el control del camión y en consecuencia se volcó el rodado.

 

Te puede interesar

Nueva edición de “Peluqueros en Acción”

A través del trabajo articulado de diversas áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo mañana jueves una nueva edición de ‘Peluqueros en Acción’ en Río Grande y el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Ushuaia.

Comenzaron las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Se abonan las asignaciones familiares, ayuda escolar y suma remunerativa

El Ministerio de Economía de la provincia informa que a partir de las 00:00 de este miércoles 21 de febrero se estará acreditando la suma remunerativa de 50 mil pesos, junto con  las asignaciones familiares y la ayuda escolar, de acuerdo a lo acordado en las mesas paritarias.

Nueva recomposición salarial para el escalafón Húmedo

El Gobierno de la Provincia y representantes de los gremios ATE, ATSA y UPCN firmaron ayer un nuevo acuerdo de recomposición salarial promedio del 22% para los trabajadores y las trabajadoras del Escalafón Húmedo de la Administración Pública Provincial.

Inauguración de la carpa en la Plaza Islas Malvinas

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella,participó de la inauguración de la carpa en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad Ushuaia, donde además se conmemoró el 30° aniversario del monumento Malvinas.