ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 06 de julio de 2022

La Municipalidad llevará a cabo una doble jornada de vacunación antigripal

La Municipalidad de Ushuaia, llevará a cabo una doble jornada de vacunación antigripal, para los empleados y empleadas del municipio mayores de 50 años de edad, personal sanitario municipal, personas con riesgo y gestantes. 

En el marco de la campaña de vacunación 2022, la Jefatura de Gabinete a través de la Coordinación de Bienestar de Personal invita a los trabajadores y trabajadoras a asistir a Medicina Ocupacional ubicada en Arturo Coronado N°486, en el horario de 10 a 15 horas. Mientras que el jueves 7 la jornada tendrá lugar en el consultorio médico del Edificio Central de Servicios Públicos, ubicado en Vito Dumas 220. 

La coordinadora de Bienestar de Personal, Gabriela Borre indicó que “por decisión del intendente, Walter Vuoto estamos trabajando para seguir apostando a la salud de todos los y las empleadas municipales, donde en este caso la vacunación estará destinada exclusivamente para el personal mayor a 50 años, personal sanitario municipal, con factores de riesgo y gestantes”.

Te puede interesar

La industria pyme cae 30% anual en el primer mes de 2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado. Es el segundo mes consecutivo que la actividad fabril se retrae confirmando una tendencia preocupante. En la comparación mensual desestacionalizada, también se registró un descenso del 9,1%.

Operativo de prevención y seguridad por La Vuelta a la Tierra del Fuego

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, con la intervención de diversas áreas, desplegará este fin de semana un gran operativo de prevención y seguridad por disputarse la 40ta edición de la prueba motociclística Vuelta a la Tierra del Fuego.

Gobernadores patagónicos respaldaron el reclamo soberano por Malvinas

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Implementan plataforma digital para el observatorio de precios

La Agencia de Innovación Fueguino trabaja en la implementación de la plataforma digital que está destinada a cambiar la forma en que los ciudadanos acceden a la información sobre precios de productos básicos.

Inscripciones abiertas para el taller intensivo de teclado

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a vecinos y vecinas que se encuentra abierta la inscripción al taller intensivo de Teclado.

Herramientas para la mayor accesibilidad de vecinas y vecinos

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Informática continúa trabajando en la modernización de la institución, ofreciendo mayor accesibilidad a vecinas y vecinos. Una de las principales herramientas es la “ventanilla digita única”, que se mantiene en permanente actualización y mejora.