ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital18 de julio de 2022

Romano, se reunió con Garay para analizar el trabajo que se lleva adelante en las distintas áreas

El concejal a cargo del Ejecutivo municipal de Ushuaia, Juan Manuel Romano, se reunió con la secretaria de Gobierno de la ciudad, Yesica Garay, para analizar el trabajo que se lleva adelante en las distintas áreas dependientes de la Secretaría. 


Tras la reunión Romano consideró que “fue un encuentro muy positivo en el que evaluamos con Yesica el rol de una Secretaría que es neurálgica y desarrolla un trabajo muy importante para la comunidad”.  
“Pude verificar nuevamente que se está realizando un trabajo muy fuerte desde las distintas áreas del Municipio”, aseveró el edil, y destacó que “estos encuentros nos permiten intercambiar miradas y puntos de vista siempre con el objetivo de potenciar lo que se está haciendo en beneficio de la comunidad”.
Por su parte, Garay comentó que “dialogamos con Juan Manuel sobre la agenda que viene llevando adelante la Secretaría” y también “hicimos un intercambio de épocas ya que él estuvo a cargo de esta Secretaría en otra gestión municipal, con otras áreas a cargo, y esas estructuras se fueron modificando por lo que hoy tenemos otras injerencias sobre otras temáticas”. 
Además, dijo que “le informamos sobre el trabajo que se viene realizando desde las distintas direcciones que dependen del área, y sobre los programas que se están reactivando tras una pandemia que ha afectado a todas las instituciones y de la que el Ejecutivo de la ciudad no fue ajena”. 
“También le contamos sobre distintos proyectos que estamos llevando adelante e hicimos un intercambio sobre el trabajo que vienen realizando en conjunto el Concejo Deliberante con el Ejecutivo”, agregó.

Te puede interesar

Preparativos para el Carnaval central

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

Plan integral de mantenimiento vial

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa ejecutando un plan integral de mantenimiento y conservación de la red vial fueguina.

Condenan a un hombre a 20 años de prisión por abuso sexual

Un hombre de 47 años fue condenado ayer a la pena de 20 años de prisión tras ser hallado culpable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con abuso sexual con acceso carnal agravado.

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

Continúan los trabajos en la vía pública

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.