ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital11 de agosto de 2022

Tránsito restringido durante la mañana en la rotonda del CADIC

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas se encontrará cerrado el tránsito de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre las rotondas del Aeropuerto y el CADIC durante las 08:30 y 12:00 horas del día jueves.

Debido a tareas de limpieza en el área, el tránsito entre las rotondas del CADIC y el Aeropuerto sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen será restringido, pudiendo circular solamente por colectora. Se ruega a las y los que se desplacen por el área considerar vías alternativas.

El cierre, que comenzará a las 08:30, tendrá por horario de finalización el mediodía del día jueves, quedando habilitada la circulación normal de la calle.

Te puede interesar

Nueva edición de “Activá el Verano 2026”

La Municipalidad de Ushuaia lanzó, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, una nueva edición de “Activá el Verano 2026”, una propuesta gratuita destinada a adolescentes de entre 12 y 17 años, que se desarrollará en el CePLA El Palomar.

Cambios en el gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, ratificó las designaciones de Yésica Garay como jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia y de Sebastián Iriarte como secretario de Gobierno del Municipio, en el marco de un proceso de reordenamiento y optimización de la gestión municipal.

Nueva edición de Verano TDF

El Gobierno Provincial dio inicio a una nueva edición de Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas pensadas para todas las edades y que se desarrollan en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Alerta amarilla por fuertes vientos

La Municipalidad de Ushuaia a través de Defensa Civil, informa a los vecinos y vecinas que en los registros metereológicos advierten vientos intensos para la tarde noche con posibles ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora y lluvias intermitentes.

Murcia: “el puerto es provincial y funciona con excelencia”

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, brindó declaraciones categóricas respecto al funcionamiento del Puerto de Ushuaia, despejando dudas y reafirmando la plena capacidad operativa y administrativa de la terminal fueguina.

Balance del turismo como política pública para el desarrollo

En el inicio de un nuevo año, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance del trabajo desarrollado durante el período reciente, reafirmando al turismo como una política pública central para el desarrollo económico, social y geopolítico de la ciudad más austral del mundo, en un contexto económico nacional desafiante.