Tránsito restringido durante la mañana en la rotonda del CADIC

La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas se encontrará cerrado el tránsito de la Avenida Hipólito Yrigoyen entre las rotondas del Aeropuerto y el CADIC durante las 08:30 y 12:00 horas del día jueves.

ACTUALIDAD 11 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220810-WA0186

Debido a tareas de limpieza en el área, el tránsito entre las rotondas del CADIC y el Aeropuerto sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen será restringido, pudiendo circular solamente por colectora. Se ruega a las y los que se desplacen por el área considerar vías alternativas.

El cierre, que comenzará a las 08:30, tendrá por horario de finalización el mediodía del día jueves, quedando habilitada la circulación normal de la calle.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0041

Plan de efectivización para el gas licuado

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

El ministro de Economía de la provincia Francisco Devita, fue consultado acerca de la implementación del subsidio del Gas envasado; en el marco del reempadronamiento anual obligatorio que realizará la Provincia durante los meses de febrero y marzo.

IMG_1354

Primera jornada del Festival de Cine Antártico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

Como parte de las actividades vinculadas al Mes de la Antártida Argentina, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi” la primer jornada del Festival de Cine Antártico, actividad que celebra los 120 años de presencia y permanencia argentina en el continente blanco.

premio

Inscripciones al Premio Joven Empresario TDF 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de abril de 2024

Las Cámaras de Comercio de la provincia junto a CAME Joven invitan a las personas interesadas a participar del Premio Joven Empresario TDF 2024. El periodo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2024.

IMG_2410

Condenan a un hombre a cinco años de prisión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó a un hombre a la pena de cinco años de prisión por los delitos de coacción doblemente agravada, en concurso real, con portación de arma de fuego de uso civil.