Con acompañamiento municipal radio monumental celebró el Día de las Infancias
La Municipalidad de Ushuaia acompañó las actividades por el Día de la Niñez que llevó adelante el pasado domingo la emisora Radio Monumental.
Se trató de la séptima edición de la iniciativa que impulsa la radio, que convocó a una importante cantidad de niños y niñas de la ciudad y a sus familias.
Nicolás Olivera, de Radio Monumental, agradeció al intendente Walter Vuoto por “poner a disposición de la emisora las instalaciones de la Cancha 4” para llevar adelante el evento, y también “la colaboración del personal municipal que realizó un gran trabajo para que todo saliera de la mejor manera”.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “como ya es tradicional, Radio Monumental estuvo celebrando el día de las Infancias en los espacios municipales, donde una gran cantidad de niños y niñas tuvieron la posibilidad de jugar, recibir premios, juguetes, compartir con otros chicos y chicas”.
“Se vivió una gran fiesta, con una gran participación también de comercios de la ciudad, de instituciones y gremios que realizaron también donaciones para que los niños y niñas puedan disfrutar de una hermosa jornada, de mucha felicidad, en la cancha 4”, finalizó Navarro.
Te puede interesar
Preocupación por crisis de la industria fueguina
La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, expresó su profunda preocupación por la situación que atraviesa la industria textil en la provincia, particularmente en la ciudad de Río Grande.
Jornadas gratuitas de castración de perros y gatos
La Dirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa llevando adelante jornadas gratuitas de castración de perros y gatos, con el objetivo de promover la tenencia responsable y contribuir a una ciudad más segura y saludable.
Nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció la apertura de la preinscripción para una nueva edición del programa “Promoviendo el Arraigo”, destinado a jóvenes estudiantes de carreras terciarias y universitarias que deseen realizar prácticas preprofesionales rentadas en la ciudad.
Polos creativos lanzan nuevas propuestas
La Agencia de Innovación provincial, a través de los polos creativos Norte y Sur, abrió las inscripciones para una nueva agenda de talleres de cara al cierre de año, con propuestas innovadoras en tecnología, arte digital y desarrollo profesional.
Parto de urgencia en el hospital modular de Tolhuin
El Hospital Modular de Tolhuin registró este domingo el nacimiento de un bebé que fue asistido por el equipo médico de guardia en una situación de urgencia obstétrica. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado de salud y bajo seguimiento médico.
Proyecto “Trinity Tolhuin” en el Polo Creativo
La Agencia de Innovación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Polo Creativo Centro de Tolhuin, impulsa el Proyecto “Trinity Tolhuin”, una iniciativa que consolida a la ciudad como centro habilitado para los exámenes internacionales del Trinity College London, uno de los organismos más reconocidos del mundo en la certificación del idioma inglés como lengua extranjera.