“Zoonosis Más Cerca" en el Paseo de las Rosas
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a asistir a las jornadas de “Zoonosis Más Cerca”.
Se realizarán todos los martes del mes de noviembre, en el horario de 13 a 18 horas en el Paseo de Las Rosas.
El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona informó que “realizamos la primera del mes con gran concurrencia de gente, lo cual nos alegra mucho que sigan recibiendo y esperando, estas jornadas que organiza el municipio y que, además, son gratuitas para acompañar la economía de los vecinos”.
En el lugar, se ofrecerá el servicio de vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios para perros y gatos. El chipeo se realiza a los canes mayores de 90 días y también se otorgan turnos para la castración de ambas especies ya sean hembras o machos.
Fonrradona señaló que “permanecer en un lugar emblemático y neurálgico de la ciudad, hace que se convierta en una oportunidad súper valiosa para los vecinos que viven en la zona aledaña, y así, puedan asistir con sus animales de compañía y aprovechar los servicios que están a disposición, para contribuir con la tenencia responsable de mascota”.
Te puede interesar
Abrieron las inscripciones al Seminario Intensivo “Introducción al Teatro Musical”
La iniciativa está destinada a niños y niñas de 7 a 12 años sin experiencia previa.
Comenzaron las actividades para el receso de invierno
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha propuestas integrales para acompañar el receso invernal, que combinan recreación, formación, cuidado y acceso a derechos para vecinas y vecinos de todas las edades.
TDF amplía la matriz productiva
El Gobierno de la Provincia concretó una nueva carga de mejillones de cultivo, en el marco del Plan de Desarrollo Acuícola.
Ley “Prevención y Asistencia en Salud Mental”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, desde la Coordinación de Juventudes, llevó adelante este sábado en el CePLA “El Palomar” una comisión especial referido al Proyecto de Ley “Programa de Prevención y Asistencia en Salud Mental para Adolescencias”.
Exitosa tercera edición de la Peña Costumbres Argentinas
Con una convocatoria excepcional, la tercera edición de la Peña Costumbres Argentinas consolidó su éxito este sábado en la Escuela Provincial N°1 "Domingo Faustino Sarmiento". Impulsado por el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, el encuentro ofreció a la comunidad de Ushuaia una jornada dedicada al compartir en familia los sabores auténticos y el arte folclórico, reuniendo a cientos de personas.
Segunda jornada del programa “Centro Abierto”
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda jornada del programa “Centro Abierto” en el Centro de Salud Municipal, con una convocatoria que superó las 200 personas y un estimado de más de 500 prácticas realizadas.