Primer Conversatorio de Veteranos de Malvinas “Sanidad en Malvinas”
La Municipalidad de Ushuaia participó en el primer Conversatorio de Veteranos de Malvinas “Sanidad en Malvinas”, que se realizó en las instalaciones del IPRA.
En ese marco, el director provincial de Enfermería, Christian Seguí, entregó un reconocimiento al titular del área municipal, Daniel Arias.
Durante el encuentro “se charló sobre el evento y de futuras actividades a llevar a cabo en conjunto con el Centro de Excombatientes de Malvinas”, dijo Arias, y agregó que “estoy muy feliz por haber participado en el evento de Sanidad representando a la Municipalidad”.
El funcionario remarcó que “es importante trabajar la Cuestión Malvinas desde distintos temas y miradas”, y apuntó que “seguiremos por este camino desde la Secretaría, como nos pidió el intendente Walter Vuoto”.
Te puede interesar
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.