ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 25 de marzo de 2023

Hoy se realizan ferias de emprendedores y emprendedoras

Las actividades se enmarcan en el Mes de la Mujer. En la ciudad de Ushuaia se realiza en el Centro de Actividades y Hogar de Día Yaven Tarenghs (Kuanip 1391).

-Feria “Emprender con Experiencia” stands de Emprendedores, Salud, Registro Civil y Talleres para la comunidad, de 11 a 18hs

-Taller textil “Mi Primera Prenda” de 12 a 14hs

-Taller “Cuidando a la Huerta en Otoño” de 15 a 16:30hs

-Charla Abierta de “Emprender con Experiencia” de 16:30 a 18hs 

En Río Grande: 

-Feria “Somos Feriantes Edición Mes de la Mujer”, se trata de un gran encuentro que contará con stands de indumentaria, artículos de perfumería, gastronomía y mucho más. El horario será de 14 a 20hs en Centro Infantil Integrado, sito en Estrada 1918.

Te puede interesar

Actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer

Las acciones buscan facilitar el acceso a los servicios sanitarios de las mujeres en las tres ciudades de la Provincia. El Hospital Regional Río Grande comenzó a otorgar turnos con atención espontánea para Papanicolau. La modalidad se implementó con una alta demanda de mujeres.

Ministro recibió a docentes antárticos del ciclo 2023

El Ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cumplieron funciones en la Escuela Provincial Nº38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, durante el ciclo lectivo 2023.

Iara Galichini brindó detalles de su viaje a la Antártida

La estudiante de ingeniería electromecánica de la UTN que participa de una travesía en el continente blanco, relata experiencias de su travesía única. Destacó la colaboración entre Antarpply y la universidad para enriquecer la formación de futuros ingenieros.

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

La Municipalidad acompaña la campaña “Marzo Sin Colillas”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”.

Primer encuentro de escuelas deportivas

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.