El CAAD visitó el Espacio Pensar Malvinas
El Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (C.A.A.D) realizó la visita al Espacio Pensar Malvinas.
En dicha visita fueron recibidos por el Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia Daniel Arias, y los Veteranos de Guerra Juan Spinelli y Raúl Ávalos, en donde compartieron una charla sobre las experiencias vividas y sobre la historia de Malvinas contada en el lugar.
Daniel Arias se refirió “Como siempre es un orgullo recibir a los chicos y contarles un poco sobre la Causa Malvinas, pero en esta ocasión es todavía más gratificante, tanto por los chicos como por todo el personal que trabaja en tan noble institución”. A demás agregó “Es sumamente valorable e importante que día a día que las instituciones, tanto educativas, como de otro tipo, se sumen a inculcarles a los chicos la Cuestión Malvinas y enseñarles la verdadera razón de porqué las Islas Malvinas son Argentinas y Fueguinas.”.
Para finalizar ambas jornadas los chicos del C.A.A.D hicieron entrega de unas galletitas con el dibujo de Malvinas realizada por ellos mismos para los veteranos que los recibieron.
Te puede interesar
Plan de puesta en valor de espacios públicos
La Municipalidad de Ushuaia avanza con el plan de recuperación vial y puesta en valor de los espacios públicos, con foco en el casco céntrico y en los sectores más transitados de la ciudad.
Acto por el 204° aniversario de la Policía Federal
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó en representación del Municipio en el acto conmemorativo del 204° aniversario de la Policía Federal Argentina.
Entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Jefatura de Gabinete, junto a la Fundación Mirgor, llevó adelante la entrega de kits de mecatrónica en las Escuelas Experimentales municipales.
Recomiendan la actualización de la tarjeta SUBE
La Municipalidad de Ushuaia recuerda a las y los usuarias/os del transporte público que utilicen la tarjeta SUBE física con beneficios locales, que es fundamental realizar la actualización para asegurar que los descuentos se apliquen correctamente al momento de viajar.
Corte de servicio eléctrico mañana en el centro de Ushuaia
La Dirección Provincial de Energía informa que el sábado 8 de noviembre, entre las 8 y las 13 horas aproximadamente, se realizará un corte programado del servicio eléctrico en la zona céntrica de Ushuaia, con motivo de la ejecución de tareas vinculadas a la obra de readecuación de la red de distribución eléctrica.
Campaña de mamografías gratuitas
El Hospital Regional Ushuaia llevará adelante una campaña de mamografías gratuitas orientada a fortalecer las acciones de prevención y detección temprana del cáncer de mama.