ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital22 de mayo de 2023

Comenzó el ciclo de stand up “Entre Risas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en la Antigua Casa Beban el ciclo de Stand Up “Entre Risas”, que congregó a siete comediantes de la ciudad y la musicalización de Ale “Pipa” Manchini en la apertura del show. La propuesta, continuará durante los sábados 27 de mayo, 3 y 10 de junio.

La iniciativa, que fue impulsada junto al grupo “Humor del Fin del Mundo”, contó además con el expendio de bebidas artesanales, y es parte de las diversas iniciativas que la Municipalidad de Ushuaia pone a disposición de manera constante para sumar más actividades a la agenda cultural de la ciudad.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina dijo que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos generando espacios donde artistas y vecinos sigan encontrándose en diferentes propuestas en el ámbito de la Casa Beban, espacio cultural en el que desde hace varios años venimos generando diversas propuestas”. 
“Fue un éxito rotundo esta jornada, abriendo las puertas de los espacios culturales y patrimoniales, dándole otra vida a la Casa Beban y alcanzando a otro público como lo hemos hecho recientemente con el ciclo Casa Acústica” destacó la funcionaria.
Carolina Cataldi, parte del grupo “Humor del Fin del Mundo” que se presentó durante el ciclo de Stand Up, agradeció “poder participar de esta experiencia extraordinaria. Estamos muy felices y con muchas expectativas para los próximos sábados”.

Entre el público, las y los asistentes destacaron que “es un espacio muy especial, fue un show muy divertido, brindándonos una alternativa diferente a la oferta cultural habitual en la ciudad”.

Te puede interesar

Hoy habrá corte de energía en barrios de la ciudaf

La DPE informa que por trabajos de reconfiguración de alimentación de líneas el día de hoy 12 de julio se llevará adelante un corte de energía desde las 13:00 hs hasta las 14:00 hs aproximadamente .

Intervención de la municipalidad ante el ataque de pitbull en Los Morros

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, radicó el pasado viernes una denuncia policial por el ataque de dos perros de raza pitbull a otro can en el barrio Los Morros, que terminó con la muerte del animal agredido.

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.

Cronograma de atención en los CAPS

Se detallan los horarios de atención en los centros de atención primaria de salud durante el fin de semana.

Continúan abiertas las inscripciones para el Consejo juvenil

La Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Consejo Juvenil, iniciativa que busca integrar a las juventudes al diseño de las políticas públicas.