Comenzó el ciclo de stand up “Entre Risas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en la Antigua Casa Beban el ciclo de Stand Up “Entre Risas”, que congregó a siete comediantes de la ciudad y la musicalización de Ale “Pipa” Manchini en la apertura del show. La propuesta, continuará durante los sábados 27 de mayo, 3 y 10 de junio.

ACTUALIDAD22 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
stan 1

La iniciativa, que fue impulsada junto al grupo “Humor del Fin del Mundo”, contó además con el expendio de bebidas artesanales, y es parte de las diversas iniciativas que la Municipalidad de Ushuaia pone a disposición de manera constante para sumar más actividades a la agenda cultural de la ciudad.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina dijo que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto, continuamos generando espacios donde artistas y vecinos sigan encontrándose en diferentes propuestas en el ámbito de la Casa Beban, espacio cultural en el que desde hace varios años venimos generando diversas propuestas”. 
“Fue un éxito rotundo esta jornada, abriendo las puertas de los espacios culturales y patrimoniales, dándole otra vida a la Casa Beban y alcanzando a otro público como lo hemos hecho recientemente con el ciclo Casa Acústica” destacó la funcionaria.
Carolina Cataldi, parte del grupo “Humor del Fin del Mundo” que se presentó durante el ciclo de Stand Up, agradeció “poder participar de esta experiencia extraordinaria. Estamos muy felices y con muchas expectativas para los próximos sábados”.

Entre el público, las y los asistentes destacaron que “es un espacio muy especial, fue un show muy divertido, brindándonos una alternativa diferente a la oferta cultural habitual en la ciudad”.

Te puede interesar
IMG-20260115-WA0077

Jornada de limpieza en barrio Bahía Golondrina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de enero de 2026

El secretario del área, David Ferreyra, señaló que “desde el Municipio consideramos fundamental acompañar este tipo de propuestas que surgen desde las organizaciones de la sociedad civil y que tienen como eje el cuidado del ambiente y de los espacios naturales de la ciudad”.

garay

Garay analizó la situación del ejecutivo municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de enero de 2026

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yésica Garay, aseguró que el Ejecutivo municipal se encuentra “permanentemente convocado a asumir nuevos desafíos”, en un contexto macroeconómico y social complejo que impacta de manera directa en la gestión local.

poli

Claves para la protección en casos de violencia de género

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de la Provincia, a través del Programa de Becas Strategic Advocacy for Human Rights (SAHR), llevó adelante en Ushuaia una jornada de formación destinada a personal policial, enfocada en el primer contacto en situaciones de violencia basada en género.

busqueda

Se activó operativo de búsqueda con helicópteros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

La Comisión de Auxilio activó ayer un operativo de búsqueda luego de recibir una alerta sobre dos personas que presuntamente habrían salido hacia la Laguna Domo Blanco el día lunes 12 de enero y con las que se perdió contacto.

ignis

Yacimientos de ypf pasaron a Terra Ignis

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de enero de 2026

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur concretó un hecho histórico para la provincia con la firma definitiva de la transferencia de los yacimientos hidrocarburíferos de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, consolidando un nuevo rol del Estado provincial en la gestión de sus recursos energéticos.