ACTUALIDAD Por: TDF Isla Digital 28 de mayo de 2023

Inscripciones abiertas para "Mejorá tu emprendimiento 2023"

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad informa que las inscripciones están oficialmente abiertas para todos aquellos emprendedores y emprendedoras que deseen impulsar y mejorar sus proyectos, "Mejorá Tu Emprendimiento 2023" ofrece una plataforma única para adquirir conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento y éxito empresarial.

Detalles del evento: Fecha: Del 6 al 27 de junio. Modalidad: Las clases se transmitirán en vivo a través de nuestro canal de YouTube. Contenido: Los participantes tendrán acceso a un programa de formación integral diseñado para fortalecer habilidades empresariales. Inscripciones: Para inscribirte, envía un correo electrónico a emprendedoresush@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y descripción de tu emprendimiento.

La Segunda Edición de "Mejorá Tu Emprendimiento" es una gran oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades empresariales y potenciar el éxito de sus proyectos.

Te puede interesar

Tolhuin: el IPVyH traslada de manera excepcional las fechas de inscripción al período entre el 21 y el 31 de mayo

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a residentes de la ciudad de Tolhuin que se traslada fechas para recepción y actualización de documentación.

En el hospital de Río Grande realizaron un avanzado estudio auditivo

Por primera vez en la historia de la Provincia, se realizó en el Hospital de Río Grande un estudio avanzado de estimulación que permite conocer con precisión que daño tiene un paciente con problemas auditivos.

CAME destaca el inicio de Cuota Simple

El secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, participó junto al subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Nación, Fernando Blanco Muiño, del primer Encuentro Federal Pyme del año que organizó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en su sede.

Cultura y “Scholas Ocurrentes” coordinan talleres musicales

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con el programa “Scholas Ocurrentes”, impulsará cinco nuevos talleres musicales los cuales cuentan con sus inscripciones abiertas.

48 Hs. De paro de colectivos en todo el país

Mañana y pasado habrá paro de colectivos en todo el país, motivo por el cual la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado no prestará el servicio de transporte de pasajeros.

Comerciantes se reunieron para sostener la actividad

Con el objetivo de abordar las preocupaciones del sector y proponer soluciones concretas para sostener la actividad comercial en un contexto económico complejo, se llevó adelante una reunión entre socios y comerciantes de la ciudad.