Inscripciones abiertas para "Mejorá tu emprendimiento 2023"

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad informa que las inscripciones están oficialmente abiertas para todos aquellos emprendedores y emprendedoras que deseen impulsar y mejorar sus proyectos, "Mejorá Tu Emprendimiento 2023" ofrece una plataforma única para adquirir conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento y éxito empresarial.
ACTUALIDAD28 de mayo de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230528-WA0036

Detalles del evento: Fecha: Del 6 al 27 de junio. Modalidad: Las clases se transmitirán en vivo a través de nuestro canal de YouTube. Contenido: Los participantes tendrán acceso a un programa de formación integral diseñado para fortalecer habilidades empresariales. Inscripciones: Para inscribirte, envía un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y descripción de tu emprendimiento.

La Segunda Edición de "Mejorá Tu Emprendimiento" es una gran oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades empresariales y potenciar el éxito de sus proyectos.

Te puede interesar
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.
IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.