Inscripciones abiertas para "Mejorá tu emprendimiento 2023"

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la municipalidad informa que las inscripciones están oficialmente abiertas para todos aquellos emprendedores y emprendedoras que deseen impulsar y mejorar sus proyectos, "Mejorá Tu Emprendimiento 2023" ofrece una plataforma única para adquirir conocimientos y herramientas necesarias para el crecimiento y éxito empresarial.

ACTUALIDAD 28 de mayo de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20230528-WA0036

Detalles del evento: Fecha: Del 6 al 27 de junio. Modalidad: Las clases se transmitirán en vivo a través de nuestro canal de YouTube. Contenido: Los participantes tendrán acceso a un programa de formación integral diseñado para fortalecer habilidades empresariales. Inscripciones: Para inscribirte, envía un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y descripción de tu emprendimiento.

La Segunda Edición de "Mejorá Tu Emprendimiento" es una gran oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades empresariales y potenciar el éxito de sus proyectos.

Te puede interesar
IMG-20240227-WA0070

Tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, retomó las tareas de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal y maquinaria propio.

IMG-20240319-WA0079

Inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación junto a la Coordinación de Juventudes, abre las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que facilita a las familias y estudiantes del último año de secundario con un espacio para realizar la tradicional cena y festejo de egreso.

IMG_1248

Piden prisión para el hombre acusado de abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, solicitó una condena de 12 años de prisión y la inmediata detención para un hombre acusado del delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming.

IMG_0335

Audiencia pública por la nueva Central termoeléctrica de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de enero de 2024

La Secretaría de Ambiente convoca a Audiencia Pública para consultar a la comunidad sobre el Estudio de Impacto Ambiental denominado “Nueva central termoeléctrica de Ushuaia y sus trazas de tendido eléctrico y gasoducto TDF AeIAS, presentado por la Unidad Ejecutora Provincial de Préstamos Externos para el Apoyo para la Transición Energética de Tierra del Fuego A.eI.A.S. , a través de las consultoras ambientales inscriptas en el Registro Provincial Correspondiente y conforme a lo estipulado en la Ley Provincial N° 55 y el Decreto Reglamentario N° 1333/93.