Nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 3 a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban una nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.
La propuesta municipal, que tendrá una jornada más el día sábado 10, contará en esta ocasión con la musicalización de Ale “Pipa” Manchini, así como la presencia de comediantes del grupo “Humor del Fin del Mundo” y el expendio de bebidas artesanales, por lo cual se le recomienda a las y los asistentes llevar un vaso a fin de reducir el uso de plásticos.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido esta actividad en la Casa Beban. Desde la gestión de intendente Walter Vuoto, llevamos adelante propuestas que fortalecen el circuito cultural de la ciudad, y visibilizan la labor de nuestras y nuestros artistas”.
Para conocer más sobre las actividades que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.
Te puede interesar
Nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante un nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra, donde se recorrieron distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía
Acto por el 99° Aniversario de la biblioteca Dsrmiento
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó en la sede histórica de la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en San Martín y Fadul, el acto en conmemoración del 99° Aniversario de la institución.
Operativo de limpieza por el desborde del arroyo Buena Esperanza
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, puso en marcha un operativo de limpieza en los sectores afectados por el desborde del arroyo Buena Esperanza.
Crecida de ríos y arroyos por la fuerte tormenta
La Municipalidad de Ushuaia informa que, debido a las intensas precipitaciones y al deshielo acelerado provocado por los fuertes vientos, distintos ríos y arroyos de la ciudad registraron un importante incremento en sus caudales.
Se realizó en la provincia la evaluación “Huellitas”
El Ministerio de Educación de la provincia, llevó adelante el dispositivo de evaluación “Huellitas”, destinado a estudiantes de 2° grado de todas las escuelas públicas y privadas de la provincia, en el marco del Plan de Alfabetización del Fin de Mundo.
Primer simposio científico de transición energética
La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego, a través de la secretaria de Ciencia y Tecnología y el Instituto Fueguino de la Transición Energética y el Hidrógeno, llevó a cabo el primer simposio científico de transición energética y desarrollo sostenible, que se desarrolló en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Rio Grande