Nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 3 a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban una nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.

ACTUALIDAD01 de junio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230531-WA0165

La propuesta municipal, que tendrá una jornada más el día sábado 10, contará en esta ocasión con la musicalización de Ale “Pipa” Manchini, así como la presencia de comediantes del grupo “Humor del Fin del Mundo” y el expendio de bebidas artesanales, por lo cual se le recomienda a las y los asistentes llevar un vaso a fin de reducir el uso de plásticos.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido esta actividad en la Casa Beban. Desde la gestión de intendente Walter Vuoto, llevamos adelante propuestas que fortalecen el circuito cultural de la ciudad, y visibilizan la labor de nuestras y nuestros artistas”.
Para conocer más sobre las actividades que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
vivi

Crecimiento del turismo en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, destacó el fuerte movimiento turístico que atraviesa la ciudad durante la temporada estival, subrayando el impacto positivo del turismo de cruceros, la conectividad aérea y las acciones de promoción realizadas en mercados nacionales e internacionales.

puerto 4

Importancia estratégica del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

El Puerto de Ushuaia, parte esencial del paisaje y la identidad fueguina, reafirma su rol como eje estratégico de desarrollo económico para la provincia, consolidándose como la puerta de entrada a la Antártida y un nodo clave de conectividad internacional.

prod 2

Uso responsable de las áreas naturales protegidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia, informa que guardaparques provinciales de la Zona Centro detectaron la presencia de motos de motocross circulando por el sendero de trekking al Cerro Michi, ubicado dentro de la Reserva Provincial Laguna Negra.

trab

Avanzan trabajos de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una serie de trabajos de mantenimiento y mejora en distintos sectores de la ciudad, a través de las áreas de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

reyes

Los Reyes Magos recorren la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de enero de 2026

En el marco de las celebraciones de Reyes, el Gobierno Provincial impulsó una agenda de actividades recreativas y comunitarias en las tres ciudades de la provincia con recorridos por barrios, instituciones comunitarias y hospitales, acercando juegos, sorpresas y momentos de encuentro a niñas y niños y acompañando a las familias fueguinas en estas fechas significativas.