
Nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado 3 a las 21:00 horas en la Antigua Casa Beban una nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas”.
ACTUALIDAD01 de junio de 2023
TDF Isla Digital
La propuesta municipal, que tendrá una jornada más el día sábado 10, contará en esta ocasión con la musicalización de Ale “Pipa” Manchini, así como la presencia de comediantes del grupo “Humor del Fin del Mundo” y el expendio de bebidas artesanales, por lo cual se le recomienda a las y los asistentes llevar un vaso a fin de reducir el uso de plásticos.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido esta actividad en la Casa Beban. Desde la gestión de intendente Walter Vuoto, llevamos adelante propuestas que fortalecen el circuito cultural de la ciudad, y visibilizan la labor de nuestras y nuestros artistas”.
Para conocer más sobre las actividades que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.


La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.

En el marco de la temporada de alto riesgo de incendios forestales en Tierra del Fuego y en línea con la campaña “Naturaleza sin fuego”, la Secretaría de Ambiente, recuerda que continúa vigente la prohibición de hacer fuego en todo el territorio y refuerza las recomendaciones para un disfrute responsable del ambiente.

Gobierno declaró inconstitucional la intervención del puerto
La provincia demandó la inconstitucionalidad de la intervención nacional y solicitó su inmediato cese, fundamentando el reclamo en la Constitución Nacional; Constitución Provincial; el régimen federal vigente y el convenio de transferencia vigente desde 1992.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica.

