Pileta libre durante el receso de invierno
Durante el receso invernal los vecinos y vecinas de Ushuaia también podrán utilizar los días sábado el espacio de pileta libre en el natatorio del polo deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la urbanización de Andorra, que de esta manera se convierte en una opción más para disfrutar de las vacaciones en familia.
El Instituto Municipal de Deportes dispuso que el natatorio, habitualmente abierto de lunes a viernes, funcione los sábados de 16 a 20. Además, durante ese periodo continuarán las actividades de la Escuela Municipal de Natación de 8 a 22.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro, sostuvo que “por pedido del intendente Walter Vuoto continuamente estamos buscando espacios para que la familia pueda encontrarse, y abrir los sábados el natatorio de Andorra en la modalidad pileta libre apunta a eso”.
El funcionario apuntó que “muchos padres y madres no pueden asistir durante la semana por razones laborales”, por lo que “ahora tienen a disposición este espacio de pileta un día más para compartir y disfrutar en familia”.
Te puede interesar
Nueva temporada de cruceros, Ushuaia da la bienvenida al Ventus Australis
El Puerto de Ushuaia volvió a vestirse de bienvenida con la llegada del buque Ventus Australis, dando inicio oficial a la temporada de cruceros 2025-2026.
Vuoto recibió al Gran Rabino de AMIA
El intendente Walter Vuoto recibió ayer al Gran Rabino de AMIA, Eliahu Hamra, quien visitó la ciudad junto a Damián Richard y Elisa Varela, referentes de la comunidad judía en Ushuaia.
Nueva edición de Primavera Fest +50
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
Preparativos e inscripción para la maratón “Octubre Rosa”
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
Visita académica al Espacio Pensar Malvinas
La Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia recibió a estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), de la cátedra Seminario de Introducción a las Prácticas Profesionales de las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, quienes realizaron una visita académica al Museo Espacio Pensar Malvinas.
“La Muni más Cerca” en varios barrios
La Municipalidad de Ushuaia desplegará este sábado 20 de septiembre una nueva jornada del programa “La Muni más Cerca” en los barrios KyD, Kaupén y Mirador de los Andes (640 Viviendas), acercando servicios, prestaciones y actividades gratuitas a vecinos y vecinas.