Pileta libre durante el receso de invierno

Durante el receso invernal los vecinos y vecinas de Ushuaia también podrán utilizar los días sábado el espacio de pileta libre en el natatorio del polo deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la urbanización de Andorra, que de esta manera se convierte en una opción más para disfrutar de las vacaciones en familia.

ACTUALIDAD17 de julio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230716-WA0093

El Instituto Municipal de Deportes dispuso que el natatorio, habitualmente abierto de lunes a viernes, funcione los sábados de 16 a 20. Además, durante ese periodo continuarán las actividades de la Escuela Municipal de Natación de 8 a 22. 

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, sostuvo que “por pedido del intendente Walter Vuoto continuamente estamos buscando espacios para que la familia pueda encontrarse, y abrir los sábados el natatorio de Andorra en la modalidad pileta libre apunta a eso”. 

El funcionario apuntó que “muchos padres y madres no pueden asistir durante la semana por razones laborales”, por lo que “ahora tienen a disposición este espacio de pileta un día más para compartir y disfrutar en familia”.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.