Pileta libre durante el receso de invierno

Durante el receso invernal los vecinos y vecinas de Ushuaia también podrán utilizar los días sábado el espacio de pileta libre en el natatorio del polo deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la urbanización de Andorra, que de esta manera se convierte en una opción más para disfrutar de las vacaciones en familia.

ACTUALIDAD17 de julio de 2023TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20230716-WA0093

El Instituto Municipal de Deportes dispuso que el natatorio, habitualmente abierto de lunes a viernes, funcione los sábados de 16 a 20. Además, durante ese periodo continuarán las actividades de la Escuela Municipal de Natación de 8 a 22. 

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, sostuvo que “por pedido del intendente Walter Vuoto continuamente estamos buscando espacios para que la familia pueda encontrarse, y abrir los sábados el natatorio de Andorra en la modalidad pileta libre apunta a eso”. 

El funcionario apuntó que “muchos padres y madres no pueden asistir durante la semana por razones laborales”, por lo que “ahora tienen a disposición este espacio de pileta un día más para compartir y disfrutar en familia”.

Te puede interesar
IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.

IMG-20251211-WA0099

Culminó el 1° Congreso Provincial de Derechos Humanos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de diciembre de 2025

La apertura estuvo a cargo de autoridades provinciales, entre ellas la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo. En representación del Ejecutivo municipal asistieron la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Yanira Martínez, y el secretario de Gobierno, César Molina.